ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nasser Al-Attiyah le enseña a Jorge Lorenzo a hacer caballitos en la arena con un Trophy Truck [Vídeo]

Habíamos oído hablar del buggy que Nasser Al-Attiyah tenía en Qatar para disfrutar de las dunas, el mismo que había probado Sébastien Loeb antes de hacer su primer rally-raid, sin embargo, nunca habíamos llegado a ver imágenes del mismo… hasta hoy. Ha tenido que ser uno de los recién llegados a la familia Red Bull, Jorge Lorenzo, el que haya tenido que sufrir en sus carnes de lo que es capaz el Trophy Truck del qatarí aprovechando que el Mundial de Motociclismo arranca este fin de semana en ese país. Seamos sinceros, parece que el nuevo piloto de HRC ha pasado mucho miedo.

Y es que no es lo mismo hacer caballitos con tu Moto GP a 200 km/h, que sentarte a la derecha de un Príncipe qatarí y dirigirte a toda velocidad hacia una duna del desierto gigante. El mallorquín no podía hacer otra cosa que mirar al cielo en cada acelerón de Nasser. Y es que este brutal buggy desarrollado específicamente para la arena es capaz de hacer wheelies a toda velocidad por la arena. No le faltan caballos al truck de un Nasser Al-Attiyah, que comenzaba su búsqueda del título de la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross-Country con victoria hace poco más de una semana en la primera cita de Qatar.

Fue gracioso, aterrador y me dio mucha curiosidad preguntarle sobre el coche, los rallyes y la preparación física con temperaturas tan cálidas en las carreras. Me comentó que él era el único que no utilizaba aire acondicionado en el coche, lo que me sorprendió. Tuvimos unas horas geniales y mi corazón latía mucho cuando él estaba pilotando el buggy. ¡Pensé que no era posible hacer caballitos con un coche!

Cargando...