ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nissan e.Dams presenta sus nuevos colores para la temporada 2019-20 de la Fórmula E

El comienzo de la temporada 2019-2020 de la Fórmula E está a la vuelta de la esquina. Cuando falta exactamente un mes para que vuelvan a rodar los coches en el asfalto de Diriyah, Nissan e.Dams ha presentado os colores definitivos de su monoplaza para esta nueva campaña. Con un diseño inspirado en un kimono japonés, son de los pocos equipos que rompen la línea continuista de esta temporada.

Pese a que en los test de Valencia vistieron los colores de la temporada anterior, han querido dar una nueva imagen más rompedora utilizando los clásicos colores rojo, negro y blanco, que tanto han usado en los últimos años en las diferentes versiones de competición del GT-R. Si bien es cierto que guarda varias similitudes con el Porsche 99x en su parte posterior, el negro predomina más que en el coche de los de Stuttgart. La parte frontal en cambio, recuerda a los nuevos colores de Audi.

En dichos test, donde Maximilian Günther fue el más rápido, estuvieron presentes sus dos pilotos de esta temporada: Sébastien Buemi y Oliver Rowland. El suizo, ganador de la segunda temporada de la Fórmula E, acabó en sexta posición, a dos décimas del mejor tiempo. Además, destacó en las simulaciones de carrera, donde se impuso en la segunda prueba disputada. Rowland por su parte, finalizó con el noveno mejor tiempo, a 357 milésimas del piloto de BMW i Andretti.

Esta nueva temporada supone también un gran cambio para el equipo, ya que pasan a utilizar únicamente un motor. Esto ha provocado que sus esfuerzos durante los entrenamientos de pretemporada se centraran en adaptarse a este nuevo concepto, también mejorando la gestión de la batería. Después de lo visto la temporada pasada, donde acabaron en segunda posición en el campeonato de constructores, está claro que Nissan apuesta fuerte por la Fórmula E, y que esta temporada buscarán el triunfo con una plantilla de pilotos de mucho nivel.

A continuación os mostramos la galería completa de imágenes de los colores definitivos del Nissan IM02.

Cargando...