ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nuevo nombre, piloto y tren motriz. El Envision Virgin Racing ya tiene listo su proyecto para la Fórmula E

Un día más tarde para evitar eclipsar la presentación de Audi Sport ABT Schaeffler, Virgin Racing ha querido presentarnos el que será su monoplaza para la temporada 2018-19 de la Fórmula E, vehículo que en este caso compartirá tren motriz con el e-tron FE05 de la firma de los cuatro aros. Ha sido un día completo de anuncios, ya que el equipo británico ha presentado un patrocinador principal y finalmente el piloto que acompañará a Sam Bird para esta nueva campaña de las series eléctricas.

Será precisamente la compañía de energía digital, Envision Group, propietaria del equipo desde principios de año, la que compartirá el nombre con la empresa de Richard Branson, con la escudería denominándose oficialmente como Envision Virgin Racing. En el evento, celebrado en la base del equipo en Silverstone en el Día de la Eficiencia Energética, además de la presencia del veterano Sam Bird, también ha destacado la del nuevo fichaje, Robin Frijns, el cual regresa después de haber tomado parte de la segunda y tercera temporada del campeonato con Amlin Andretti. Después de quedarse fuera de la estructura, llega para sustituir a Alex Lynn y para acompañar a Bird, uno de los dos pilotos que ha conseguido triunfos en todas las temporadas de la Fórmula E (siete victorias y 15 podios en total).

Estoy muy emocionado de regresar a la Fórmula E con Envision Virgin Racing. Es genial unirme a un equipo tan fuerte y con el trabajo que ya hemos completado, está claro que tenemos un conjunto muy bueno. El evento en vivo en Silverstone ha mostrado todo lo que el equipo puede hacer y es genial ser parte de eso. Ahora vamos a las pruebas de pretemporada, donde podremos evaluar mejor nuestro rendimiento en la pista.

Alineaciones de la Fórmula E para la temporada 2018-19:

Equipo

Pilotos

Nissan e.dams Sebastien Buemi Alexander Albon
Audi Sport ABT Schaeffler Lucas di Grassi Daniel Abt
Mahindra Racing TSC TSC
Envision Virgin Racing Sam Bird Robin Frijns
Techeetah-DS Jean-Eric Vergne André Lotterer
Dragon Racing José María López TSC
Panasonic Jaguar Racing Mitch Evans Nelson Piquet Jr
NIO TSC TSC
Venturi Felipe Massa Edoardo Mortara
BMW I Andretti António Felix da Costa Alexander Sims
HWA TSC TSC
Cargando...