ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nuevo nombre y evoluciones técnicas para el Renault Mégane RS TCR

Fue uno de los protagonistas de los test realizados hace unos días en el Circuito Ricardo Tormo, prácticamente pasando de inadvertido previamente hasta que se le llegó a ver rodando sobre el asfalto del trazado valenciano. Vukovic Motorsport ha presentado una nueva versión de su Renault Mégane RS TCR con la que tuvo que superar el requisito habitual de pasar las pruebas del Balance of Performance junto al Hyundai Veloster N TCR, el Lynk & Co 03 de Cyan Racing o la actualización del LADA Vesta.

En colaboración con Renault Sport como representantes dentro de esta competida y atractiva categoría, Milenko Vukovic, propietario de la compañía, confirmaba que el coche, el cual fue lanzado a mediados de 2018, recibía numerosas novedades en materia de suspensiones y aerodinámica, algo que se ve complementado además con un nuevo motor.

Hoy somos muy optimistas y también nos entusiasma trabajar con Renault Sport. Creo que tenemos el potencial para luchar por las primeras posiciones en todas las series de TCR y daremos a conocer nuestro programa de carreras en los próximos días. El automóvil ha sido rediseñado en muchas partes durante los últimos seis meses. La suspensión delantera y trasera han sido ajustadas, al igual que la transmisión, la aerodinámica se ha revisado radicalmente y también tenemos un nuevo motor que se ha desarrollado especialmente en el mapeado, inyección de combustible y refrigeración – Milenko Vuković

En cuanto a la colaboración con Renault Sport, la firma del rombo no solo lo ha elegido como estructura oficial y encargada de la distribución de los coches del TCR y los repuestos, sino que también se ha optado por renombrar el Renaul Mégane TCR y acompañarlo ahora con las siglas R.S.

Cargando...