ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Porsche con Coca Cola: Petit Le Mans verá una nueva decoración retro para el 911 RSR GTE

Le ha cogido el gusto Porsche Motorsport a decorar sus 911 RSR GTE con libreas históricas y nosotros bien que lo agradecemos. Para la edición 2019 de Petit Le Mans, la traca final del WeatherTech SportsCar Championship estadounidense, los coches oficiales de la marca alemana lucirán una nueva decoración inspirada en el pasado. Y no puede ser más americana, pues para la ocasión se han aliado con Coca Cola.

Tanto Road America, como Coca Cola y la división norteamericana de Porsche se encuentran en el estado de Georgia y ello ha hecho que cuando se planteó la posibilidad de recuperar la roja decoración que uno de los Porsche 962 que pululaban por el IMSA en los años ochenta (concretamente de Bob Akin) todas las partes accedieran encantadas. El homenaje no se limita sólo a los colores, pues los 911 RSR GTE portarán también llantas BBS imitando las del Grupo C.

Además los colores de Coca Cola podrán muy probablemente presumir de título, pues hay que recordar que los pilotos de los dos coches oficiales de Porsche (Bamber/Vanthoor y Tandy/Pilet) comandan actualmente la categoría GTLM de la IMSA. Eso sí, ya nos gustaría que Antonio García y Jan Magnussen les aguaran la fiesta…

Cargando...