ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Porsche vestirá sus 911 RSR GTE de oro para celebrar el Campeonato del Mundo

Si bien no tienen el mismo impacto que las libreas empleadas durante la pasada edición de las 24 Horas de Le Mans, Porsche ha vuelto a rendir homenaje a su historia en competición con las decoraciones que emplearán este año en su intento de revalidar la victoria conseguida el año pasado. En este caso, la base será la misma que han estado empleando hasta ahora, sin embargo, la banda roja será sustituida por una dorada en ambos modelos pilotados en el n° 91 Bruni – Lietz – Makowiecki y en el n° 92 por Estre – Christensen – Vanthoor para festejar el título de campeones del Mundo de Resistencia en el apartado de constructores.

Por delante, Porsche también verá como los dúos Estre – Christensen y Bruni – Lietz se jugarán el título de pilotos en la noche del Circuito de La Sarthe, aunque en los techos de ambas unidades del Porsche 911 RSR GTE llevarán el logotipo que los corona como campeones del mundo. Junto a ellos habrá otras dos unidades de fábrica (Nº 93 de Earl Bamber – Nick Tandy – Patrick Pilet y el Nº 94 por Mathieu Jaminet – Sven Müller – Dennis Olsen) que en esta ocasión lucirán los colores del equipo Brumos Racing, algo que ya sucedió en las pasadas 24 Horas de Daytona y en las 12 Horas de Sebring este mismo año.

El equipo estadounidense ganó las 24 Horas de Daytona en 1973, 1975, 1978 y 2009 y uno de los nombres que siempre ha estado vinculado a la formación, Hurley Haywood, estará presente en la clásica de la resistencia como Grand Mariscal.

Cargando...