ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Primer test en Estados Unidos para el Acura ARX-05

El programa de Honda, Penske y Oreca para el United SportsCar Championship de 2018 ya va a todo tren y tras celebrar una presentación en sociedad hace unos días, el Acura ARX-05 ha realizado su primer test en Estados Unidos. Ocurrió durante dos jornadas en el circuito de Road Atlanta y con Juan Pablo Montoya al volante, un test que la casa japonesa ha calificado de exitoso.

Como principal curiosidad, el test tuvo que ser interrumpido durante un par de horas el lunes por culpa del eclipse total visible en Estados Unidos, imaginamos que porque la diferencia de temperaturas podría haber alterado los datos que pensaban comparar. Aún así Penske cumplió con el programa de desarrollo previsto. Montoya se encargó del mismo al completo al seguir ligado Dane Cameron, el otro piloto confirmado hasta el momento, a Cadillac y Action Express.

El programa de test seguirá visitando circuitos norteamericanos hasta el debut de los ARX-05 en las 24 Horas de Daytona 2018, si bien está previsto que Penske regrese a Road Atlanta para la disputa de Petit Le Mans en octubre con Oreca 07 LMP2 a modo de entrenamiento real en pista.

Cargando...