ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Rebellion adelanta en Ginebra el aspecto de su R13 LMP1

Con lo tarde que se había aprobado el proyecto muy dificilmente iban a poder presentar un coche auténtico o una maqueta, pero Rebellion Racing no quiso perder la ocasión de tener presencia en el Salón de Ginebra 2018. Y así hemos podido conocer mediante renders qué aspecto aproximado tendrá el R13 LMP1 ideado por ORECA con el que el equipo suizo regresará a la categoría reina de las 24 Horas de Le Mans.

Los dos R13 inscritos por Rebellion Racing en el Mundial de Resistencia 2018 (Jani, Lotter y Senna en un coche y Laurent, Beche y Menezes en el otro) portarán una librea roja y negra. El coche en estas primeras imágenes recuerda mucho al ORECA 07 LMP2, especialmente en su frontal, algo lógico dado que el fabricante galo jamás ocultó que utilizaría su LMP2 como base de un posible proyecto LMP2.

Recordemos que la idea de Rebellion y ORECA es tener el primer R13 LMP1 listo pocos días antes del Prólogo del WEC en Paul Ricard los próximos 6 y 7 de abril, por lo que en las próximas semanas deberíamos recibir las primeras imágenes en pista de un coche que llegará con bastantes menos kilómetros de pruebas que rivales como el BR1 de SMP Racing.

Cargando...