ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Renault presenta un nuevo patrocinador y desvela los colores definitivos del RS20

Después de lucir una librea vestida de negro desde la presentación del equipo en los Campos Elíseos de París, Renault F1 Team estaba a la espera de mostrar su decoración definitiva para esta temporada 2020. Llegaría con novedades, ya que la firma del rombo ha conseguido cerrar una asociación junto a DP World, una empresa de soluciones logísticas que cuenta ya con más de 50.000 empleados repartido en más de 150 sitios a lo largo y ancho del planeta. La compañía pasará a formar parte del título principal de la escudería, denominándose a partir de ahora como Renault DP World F1 Team.

Por su parte, el Renault RS20 ha sido desvelado sin grandes modificaciones, en este caso con un acto realizado en el paddock de Albert Park, con los dos pilotos de la estructura, Esteban Ocon y Daniel Ricciardo, y escoltado por dos de los representantes más deportivos de la gama actual de la marca. Sin grandes sorpresas, ya que el monoplaza seguirá vestido del tradicional amarillo corporativo que han marcado históricamente a prácticamente todos sus vehículos de competición. Apenas el alerón trasero ha pasado del negro de 2019 al tono amarillo de esta temporada.

Ahora el equipo buscará mejorar su quinta posición en el campeonato de constructores de la pasada campaña, sabiendo que su mejor desempeño fue en el Gran Premio de Italia, cuando Daniel Ricciardo logro la cuarta posición final en Monza. El australiano corre en casa este fin de semana, deseando en este caso quitarse el mal sabor de boca que le quedó el año pasado cuando en su debut con la escudería se fue por fuera en la salida y en un gran bache oculto por la hierba terminaría dañando el alerón delantero y otras partes del RS19, algo que le llevaría finalmente al abandono.

Esperamos con interés trabajar junto a DP World, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones logísticas, para explorar nuevas vías para mejorar nuestra eficiencia y mitigar nuestro impacto ambiental. Con la ambición de una Fórmula 1 con un balance de carbono neutral para 2030, estamos evaluando constantemente los medios para reducir nuestra huella de carbono y nuestros plazos de entrega.

Cargando...