ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Subaru recupera sus estrellas en su icónica decoración azul y dorada para la temporada 2019

Algo está cambiando en Subaru y parece que pueden depararnos buenas noticias en el futuro. Con el fichaje de Scott Speed confirmado ya desde finales de 2018, Subaru of America ha presentado hoy mismo la decoración que utilizará en sus programas deportivos para la próxima temporada. Todo un homenaje a los icónicos colores que acompañaron a Subaru y Prodrive en algunos de sus años más exitosos en el Mundial de Rallyes antes de decidir cerrar el proyecto a finales de 2008.

Una década después, Subaru recupera las estrellas, las llantas doradas, las siglas STI en la parrilla delantera y el azul base (WR Blue Pearl) para darle un toque inolvidable a su programa deportivo para la temporada 2019, el cual incluirá competiciones de rallyes, la participación en el ARX, nuevos intentos de récord (Goodwood, Nordschleife, Transfagarasan o la Isla de Man han sido algunos de los ejemplos más recientes) y más competición off-road.

Estos colores son parte de nuestra historia de marca y adorados por nuestros aficionados. Para una generación de fans de los rallyes, Subaru es sinónimo de coches azules con llantas doradas y las icónicas estrellas. Este nuevo diseño rinde homenaje a nuestra herencia, mientras que miramos a un exitoso futuro bajo el nombre de Subaru Motorsports – Alan Bethke, vicepresidente de Marketing

La primera ocasión en la que podremos ver en competición estos nuevos colores será precisamente con el inicio de la nueva temporada del ARA, en Missouri, con motivo del 100 Acre Wood que se disputará a mediados del próximo mes de marzo, aunque Subaru ha decidido que estará presente el próximo 14 de enero en el North American International Auto Show. ¿Un exitoso futuro de Subaru Motorsports? ¿Qué nos quieres decir Subaru…?

Cargando...