ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Dicen las malas lenguas que el Toyota Supra será más caro que el Porsche Cayman

Esperamos impacientes la llegada del nuevo Toyota Supra, un Toyota Supra que, recordemos, ha sido codesarrollado con BMW y que ya vimos, de manera conceptual y vestido como coche de carreras, en el pasado Salón de Ginebra. Cada rumor, cada filtración, cada matiz que nos llega, no hace más que avivar las ganas de conocer a la nueva generación, ¿lo último? Su posible precio, un precio que nos hace mirar de reojo al Porsche Cayman

El Toyota Supra tendría un precio en EEUU de 63.500 dólares, unos 54.000 euros al cambio

Desde un foro especializado en el modelo, SupraMKV, nos encontramos con una fuente señalando a un presunto precio para Estados Unidos de 63.500 dólares, un precio que situaría al Toyota Supra por encima del precio de acceso al Porsche Cayman en Norteamérica, donde hace lo propio desde 56.900 dólares.

¿Un movimiento atrevido por parte de Toyota? ¿Es buena idea posicionar su nuevo deportivo como alternativa, por precio, al Porsche Cayman?

Aún desconocemos muchos detalles del Toyota Supra

Por ahora sabemos poco sobre el modelo final, sobre el Toyota Supra de producción, aunque podemos imaginar que tendrá un diseño muy próximo al del Toyota Supra que pudimos ver en el último Salón de Ginebra, obviamente despojando al modelo conceptual de todos los elementos destinados a su uso en circuito.

Recientemente BMW nos mostró unas fotos oficiales del BMW Z4, aún camuflado, para hablarnos de la versión M40i. Esta versión compartiría propulsor con el nuevo Toyota Supra, dejándonos con un motor de 6 cilindros en línea, twin-turbo y de 3 litros de cubicaje, desarrollando una potencia de unos 350 caballos aunque en la fuente antes citada nos hablan de una potencia de 335 CV.

Además, en otras ocasiones, se ha hablado también de la posibilidad de toparnos con una versión equipada con un motor de 4 cilindros o con una mecánica híbrida. Esperamos impacientes, su debut comercial estaría inicialmente programado para el próximo Salón de París, tras las vacaciones estivales.

Vídeo destacado del Toyota GR Supra

Imagen para el vídeo destacado del Toyota GR Supra Botón de play
Cargando...