ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Un último capricho: Siete decoraciones históricas para vestir las 77 unidades del nuevo Porsche 935

Nos sorprendió a todos ver la presentación de un Porsche 935 moderno, incluso el portar los colores de Martini Racing fue un golpe realmente bajo, rememorando en este caso a la versión de competición que estuvo presente en las 24 Horas de Le Mans de 1978. Ahora ha ido un paso más allá cuando ha confirmado uno de los extras que sin duda más gustará a los compradores de las 77 unidades que se pondrán a la venta: Todos y cada uno de ellos podrán elegir entre siete decoraciones distintas que se han hecho icónicas en la historia de Porsche Motorsport.

El Gulf Racing de John Wyer, el de Momo entre los Grupo 5, Vaillant, Sachs, Porsche Salzburg Team (sí, son los mismos que ya hemos visto durante las últimas imágenes del Porsche 917K Concept), Interscope (colores del ganador de 935 en Daytona en 1981) y John Player Special, todos ellos vestirán a este deportivo con reminiscencias del pasado y con corazón y prestaciones del Porsche 911 GT2 RS. Todas ellas se suman obviamente a la de Martini con la que fue presentado. Está bien, las libreas no lo van a hacer más rápido tal y como asegura Porsche, pero sin duda lo hacen más deseable.

En el caso del fabricante de Stuttgart, queda una vez más demostrado lo mucho que les gusta tirar de historia a la hora de buscar decoraciones para sus coches. Además de vestir a los 919 Hybrid LMP1 con tres libreas icónicas en su año de debut, Porsche también ha hecho lo propio recientemente con su 911 GTE, por lo que esperamos novedades de nuevo para unas 24 Horas de Le Mans 2019 que cada vez están más cerca… especialmente si tenemos en cuenta que el año pasado los colores del Pink Pig le dieron suerte en su asalto a GTE-Pro.

Todas las decoraciones disponibles del Porsche 935:

Cargando...