ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Una vuelta en un F1 Biplaza: la última idea de Liberty Media para los fans

Liberty Media está decidida a dar un aire nuevo a la Fórmula 1, algo que ya se ha visto durante los últimos meses con una política más relajada en cuanto a lo que pueden y no pueden compartir los pilotos y equipos en redes sociales. El último movimiento viene integrado dentro de la oferta de F1 Experiences, la cual permite seleccionar distintos packs disponibles para seguir toda la acción durante el fin de semana. A todo ello se ha unido un concepto muy ‘americano’ como es la posibilidad de que un ganador pueda dar una vuelta en un Fórmula 1 biplaza.

No es una novedad este tipo de experiencias, ni tan siquiera en la Fórmula 1, aunque sí lo es que los responsables o propietarios de los derechos comerciales lo integren dentro del programa y no sean iniciativas de los propios equipos o de empresas relacionadas como Pirelli Motorsport. En este caso, los ganadores se elegirán entre las numerosas competiciones que se presentan en los stands oficiales del campeonato, los cuales darán accesos a premios como pases Paddock Club, fotografías con los equipos y finalmente el gran premio, una vuelta en el biplaza al circuito.

No será la única estrategia dentro de este ‘Fan Festival’ que se lleve a cabo durante este fin de semana. Los que hayan acudido a ediciones pasadas al Gran Premio de España notarán este año en primera persona como la oferta en los alrededores del circuito se ha ampliado, con nuevas zonas para fans con simuladores, música, retos de pit-stops, pantallas gigantes con entrevistas exclusivas y otras acciones que permitan a los aficionados seguir en contacto con las carreras incluso cuando no están sentados en las gradas. En resumidas cuentas, crear también un gran espectáculo para complementar la acción en pista.

Si sois los afortunados ganadores, no olvidéis apretaros bien los cinturones, no vaya a ser que la F1 experience se convierta en F1 nightmare.

Cargando...