ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

El nuevo videojuego oficial de la Fórmula 1 tiene fecha de lanzamiento y nuevos modos

Precisamente en el día en el que salía a la venta el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Motociclismo, EA y Codemasters han confirmado la fecha de lanzamiento del título de Fórmula 1, el cual, además de circuitos nuevos como el de Miami, también contará con la adición de los nuevos monoplazas y cambios reglamentarios, así como nuevas funcionalidades dentro del videojuego. ¿Quieres saber cuándo acercarte a las tiendas físicas y digitales con tu casco, el mono ignifugo y el Hans?

De esta forma, el próximo 1 de julio el F1 22 iniciará la nueva era de los videojuegos oficiales de las series intercontinentales, incluyendo el nuevo trazado estadounidense, así como los cambios realizados en el Circuito de Yas Marina que ya vimos a finales de 2021 y los que hemos visto hace apenas dos semanas en el circuito semiurbano de Albert Park con motivo del regreso del Gran Premio de Australia al calendario.

Galería de imágenes – F1 22 (Videojuego)

Aunque sin duda, una de las principales novedades vendrá en la introducción de los cambios deportivos que también se han podido ver en la Fórmula 1 desde la pasada campaña, especialmente con la llegada de los eventos F1 Sprint, o lo que es lo mismo, con la carrera corta de los sábados, algo que sin duda enamorará a aquellos aficionados que buscan simular al detalle y de la forma más completa posible lo que se vive a lo largo de una temporada del Campeonato del Mundo.

Además, de forma complementaría también incluirá la funcionalidad PC VR a través de Oculus Rift y HTC Vive, lo que sin duda ayudará a los jugadores a sentirse incluso en una experiencia más inmersiva, mientras que el apartado “F1 Life” contará con nuevos elementos de personalización, entre los que la gran novedad además de la ropa y oros accesorios también nos encontramos el poder tener en propiedad determinados supercars, aunque previsiblemente no se podrán emplear en circuito y podrían ser únicamente un complemento estético.

IA adaptativa para ajustarse al nivel de cada jugador dependiendo de su habilidad, dos modos de carrera, uno inmersivo que permite a los “jugadores asumir desafíos de riesgo-recompensa”, y un segundo denominado transmisión que incluye «cinemáticas controladas y auténticas» para mejorar la acción. El modo carrera de 10 años volverá a estar presente, así como el “My Team”, ahora con nuevas opciones de inicio.

Desde ya está disponible la opción de reservar el nuevo F1 22 y ya se ha confirmado que si lo haces con la Champions Edition antes del 16 de mayo, contarás con tres días de acceso anticipado y un paquete de contenido extra inspirado en Miami por tiempo limitado, el cual se completa con un diseño, un mono, un casco y también guantes, gorra, camiseta y una pieza de arte. El F1 22 de nuevo se tratará de un lanzamiento intergeneracional, disponible para las dos consolas de Sony, tanto PlayStation4 como PlayStation5, así como Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Cargando...