ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Rebellion da una vuelta a sus colores y logra el LMP1 más vistoso del WEC 2019-20

Rebellion Racing se ha convertido oficialmente en el equipo de las mil y una caras durante los últimos años. Los helvéticos, llamados en este caso a ser los grandes rivales de Toyota GAZOO Racing en la lucha por el Mundial de Resistencia, mostraron una imagen del Yin y el Yang durante la primera cita de la temporada 2019-20, sin embargo, dejado atrás el capítulo de las 4 Horas de Silverstone toca mira a las 6 Horas de Fuji con el estreno de una nueva librea. Los hemos visto en modo Arte Callejero en Le Mans, minimalista y patrióticos, ¿con qué nos sorprenderán en el País del Sol Naciente?

No habrá mucho más a donde mirar ya que la estructura tan solo alineará un prototipo privado en la prueba nipona. Allí, el R13 LMP1 estará pilotado por el tridente formado por Gustavo Menezes, Bruno Senna y Norman Nato en un nuevo intento de conseguir superar a los LMP1-H que correrán en casa. La librea evolucionará dejando el patrón cromático de dos colores e introduciendo el rojo cromado en el centro (a juego con la bandera cuadrada de Suiza), entre el negro y el blanco que ahora simulan un camuflaje táctico.

Fuji será la segunda cita (4 al 6 de octubre) del WEC 2019-20, siendo la primera vez que veremos en acción el famoso Success Ballast que ha castigado a Toyota GAZOO Racing por su doblete en Silverstone, además de ser una de las parrillas más reducidas entre los prototipos de la categoría reina al contar únicamente con cinco unidades, el Rebellion, los dos TS050 Hybrid que lideran la general y los Ginetta. Por ahora, el R13 – Gibson parece haber ganado la partida en cuanto a los colores.

Cargando...