ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Red Bull desvela su nuevo RB12

El más madrugador de cuantos Fórmula 1 deben aún ser presentados durante la primera jornada de test de pretemporada 2016 ha sido el Red Bull RB12. Ya conocíamos su curiosa decoración con pintura mate y ahora toca ver las fotos de estudio del nuevo monoplaza ideado en Milton Keynes, en las que obviamente algo se guardarán que tendremos que esperar a descubrir cuando salga a pista en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Sería absurdo negar que a partir de lo que vemos en estas imágenes claramente retocadas por ordenador el RB12 se parece mucho a su predecesor. Más incluso que muchos de los monoplazas de 2016 vistos hasta ahora. Necesario es coger metro, escuadra y cartabón para asegurar que por ejemplo se ha reducido de forma considerable el tamaño de los pontones, como parece a simple vista.

Llama también la atención la ausencia de fotos de su trasera, quizá algo más compacta que la de 2015, mientras que por delante por el momento se encuentran pocas diferencias significativas con respecta a la temporada pasada.

F1 2016 | MercedesFerrariWilliamsRed BullForce IndiaRenaultToro RossoSauberMcLarenManorHaas

Cargando...