ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Daelim B-Bone, el scooter con los huesos al aire

Hoy en día la mayoría de las scooters tienen un aspecto muy similar, desde su aparición han ido suavizando sus formas y haciéndose más prácticas pero conservan una esencia similar. Y ahora llega Daelim y se saca de la manga el B-Bone. Haciendo honor a su nombre, lleva gran parte de sus “huesos” a la vista.

Las partes del chasis multitubular que quedan al desnudo son de distinto color que la carrocería (blanco, negro o rojo) lo que hace que resalten mucho más sobre el resto del cuerpo de la motocicleta. Aún sin tener este detalle en cuenta toda la B-Bone rezuma detalles diferenciadores con respecto a otros scooter con aire custom, como el faro redondeado y sobresaliente por debajo del manillar, los retrovisores rectangulares en cromado o el voluminoso escape.

Daelim B-Bone

Otra ventaja de tener el esqueleto de esta manera y tan accesible es que en la superficie situada entre las piernas del piloto se crea un espacio apto para llevar objetos medianamente voluminosos y perfectamente controlados, aunque lógicamente cuando llueve no sea la mejor opción. La B-Bone cuenta con un pequeño motor de 125 cc y 11.5 CV suficientes para moverse con soltura por la ciudad e incluso fuera de ella, dado que es capaz de alcanzar los 94 km/h.

Su precio, con el IVA actual del 16 %, es de 1.999 euros. Corregidme si me equivoco pero creo que no hay otra scooter que lleve su chasis tan a la vista como ésta.

Daelim B-Bone

Vía: ElMundo Motor

En Diariomotor: Scooter Cooltra Vintage, una auténtica urbana retro | Yamaha X-City, scooter de 125 con comportamiento de motocicletaNueva Suzuki Burgman

Cargando...