ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Desvelado el nuevo SUV "lowcost" de Dacia

En el pasado Salón de Ginebra en marzo, Dacia demostró que además de fabricar vehículos de bajo coste tambien podía innovar y desarrollar un prototipo futurista. Con la presentación del Dacia Duster Concept conocimos las intenciones de la marca rumana de producir un todocamino, y a juzgar por las imágenes que acaban de filtrarse en internet estaría listo para su presentación en septiembre en el Salón de Frankfurt, aunque no se parecerá practicamente nada al prototipo visto en Ginebra.

Se mantiene fiel al estilo del resto de modelos de la gama Dacia y guarda un gran parecido con el Dacia Sandero Stepway, la versión “campera” del compacto. Tambien como el resto de modelos equipará motores Renault y contará con todo el respaldo de la marca francesa para su comercialización. Parece que definitivamente Dacia producirá un SUV, y esta vez no se trata de una broma.

Dacia SUV

De momento no conocemos más detalles acerca de este modelo, de hecho no sabemos si se llamará Dacia Duster, como el prototipo visto en Ginebra, ya que exteriormente ambos no se parecen en nada. Por otro lado tampoco conocemos los detalles de las motorizaciones pero es muy probable que se comercialice con dos versiones diferentes con tracción delantera y por primera vez en un Dacia, con tracción a las cuatro ruedas.

Sin duda alguna se convertirá en una alternativa excelente para quien busque un coche muy amplio, de cierta altura para moverse por caminos y a un precio muy bajo, al menos respecto a los todocaminos de otras marcas generalistas, compitiendo con otros SUV de bajo coste como el Tata Grand Safari y el Daihatsu Terios.

Dacia SUV

Vía: DaciaClub.ro
En Diariomotor: Dacia Sandero Stepway, Dacia Logan Pickup, Dacia Duster Concept

Cargando...