ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Corvette Stingray se quita el sombrero en el Salón de Ginebra

La estrella del Salón de Detroit de este año, tiene también todas las papeletas para convertirse en uno de los coches que acaparará todos los flashes en el Salón de Ginebra de 2013, dentro de apenas un mes. Definitivamente el Corvette Stingray no jugará en casa, y tendrá que compartir la atención de la prensa y el público general con el sucesor del Ferrari Enzo. Palabras mayores. No obstante, el hecho de que ya podamos ir intuyendo que en marzo veremos el Corvette Stingray Convertible, no deja de ser una buena noticia.

Sin que exista confirmación oficial alguna al respecto, la presentación del Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2014 para su lanzamiento en Estados Unidos a finales de año, y un poco después en Europa, sería el paso natural para mantener el timing con respecto al Stingray Coupé. Por si no fuera poco recientemente nos llegaban unas imágenes Stingray Convertible que aunque oficiosas, tienen pinta de ser definitivas o muy fieles a la realidad del modelo final. Júzguenlo ustedes mismos.

¿Qué esperamos del nuevo Chevrolet Corvette Stingray Convertible?

Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2014

Actualmente la diferencia de precios en España entre el Grand Sport Coupé y el Cabrio es de 7.000 euros.

El Chevrolet Corvette Stingray Convertible contará con un techo de lona de accionamiento automático que se recogerá bajo la tapa trasera. No esperamos cambios en la mecánica respecto al Coupé, por lo que contaría con el mismo bloque V8 de 6.2 litros y 450 CV de potencia, asociado a un cambio manual de siete velocidades (han leído bien) o automático de seis con accionamiento secuencial mediante levas en el volante.

Además de la diferencia obvia del techo de lona, tras los reposacabezas el Stingray Convertible contará con dos pequeñas jorobas para facilitar el flujo del aire y evitar las turbulencias a bordo.

En España el precio del Cabrio es aproximadamente 7.000 euros superior al Coupé. Actualmente un Grand Sport Cabrio parte de los 94.954 euros, unos 24.000 euros menos que un Porsche 911 Carrera Cabriolet.

Fuente: Autoweek
Fotografías: The Auto Insider
En Diariomotor: ¿Será esta la silueta del nuevo Corvette Stingray Convertible? | Chevrolet Corvette Stingray 2014

Cargando...