ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El dorado está de moda: llantas Lorinser para el Mercedes SLS AMG

El Mercedes SLS AMG se está convirtiendo en uno de los deportivos de alta gama que más preparaciones y personalizaciones está recibiendo. Casi hemos perdido la cuenta, pero Brabus, Kicherer, ASMA Design, FAB Desing, Mansory o Hamann ya tenían disponibles sus visiones particulares sobre el nuevo alas de gaviota, y Lorinser ahora presenta la suya. Nada de preparaciones radicales que rompan la estética del SLS AMG, muy difícil de mejorar partiendo de un modelo de serie especialmente logrado de por sí, y nada de más potencia ni modificaciones de importancia.

Por el momento, Lorinser se limita a proponer unas nuevas llantas especialmente pensadas para el SLS AMG. Las Lorinser RSK8 son llantas de aleación ligera que buscan dar una estética un poco más agresiva a un modelo que combina elegancia y deportividad a partes iguales, a la par que reducir el peso de las masas no suspendidas, con todo lo que ello implica en un manejo más preciso del vehículo y una frenada más efectiva.

Lorinser RSK8 SLS AMG

Las RSK8 son de tres piezas, con siete brazos y de un color dorado, que destaca en conjunto con la carrocería en color negro como el SLS AMG de las imágenes. En medidas 9.5×20 pulgadas para el eje delantero y 11×21 para el eje trasero, calzan neumáticos de generosas medidas en anchura y perfil ultrabajo: 275/30 ZR 20 y 295/25 ZR21, respectivamente.

Lorinser no ha anunciado precios para el juego de llantas, pero seguramente no serán demasiado baratas. Aunque aquellos poseedores del Mercedes SLS AMG que quieran darle un toque de personalización y exclusividad seguro que se las pueden permitir, llamando la atención pero sin pasarse con kits de carrocería tuneros, potenciar el motor ni estropear la filosofía original de un coche con regusto clásico. AMG, por cierto, también ofrece como opción de fábrica numerosas llantas con diferentes diseños y medidas.

Fuente: Lorinser
En Diariomotor: Brabus 700 Biturbo, un SLS AMG de lo más bruto en el Salón de Ginebra | Mercedes SLS AMG Black Edition por Kicherer | Hamann Hawk | Mansory Cormeum, SLS AMG bañado en fibra de carbono

Cargando...