ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Ford Fiesta Rally America de Ken Block

La imagen de Ken Block parecía estar indisolublemente unida a la de Subaru y a su Impreza WRX STi, pero tras el inesperado cambio de tercio hace unas semanas aunció su fichaje como piloto oficial de Ford y ya se han filtrado las primeras imágenes de la que será su montura para el Rally America 2010.

Se trata del Ford Fiesta Rally, y lo más destacable (además de su generoso alerón posterior) son sus colores de guerra, con una agresiva e impactante decoración que no dejará indiferente a nadie. Block correrá dentro del Monster World Rally Team y además de su habitual programa dentro de Estados Unidos, que comprende los X-Games o el Rally America a bordo de este Ford Fiesta, también estará presente en varias pruebas del Mundial de Rallyes con el equipo Monster conduciendo un Ford Focus WRC.

Ford Fiesta Rally America 2010 de Ken Block

El piloto norteamericano abrirá su temporada este próximo fin de semana corriendo en el Sno´Drift en Atlanta, pero además le espera un año bastante largo con su participación en el WRC a bordo del Focus: se dice que su programa incluirá unas siete pruebas mundialistas en este 2010, y en 2011 deberíamos verle correr el campeonato completo a bordo de un Ford Fiesta con las nuevas especificaciones FIA (que entrarán en vigor a partir del próximo año).

Salvo sorpresa, no es probable que veamos a Block en la lucha por los puestos de cabeza en las citas de este 2010, aunque con un personaje así nunca se sabe. Lo que es innegable es que la presencia de Block (al igual que la de Kimi Raikkonen con el C4 WRC en el Citroën Junior Team patrocinado por Red Bull) será muy mediática y añadirá interés y glamour al WRC, un tanto de capa caída en los últimos años.

El Ford Fiesta Rally America de Ken Block

Vía: Jalopnik
En Diariomotor: Ken Block, nuevo piloto oficial de Ford

Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...