ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Infiniti Q50 llega a Europa y se pasea por Barcelona

El nuevo Infiniti Q50 ya está en Europa, en España y rueda por Barcelona. Por pura casualidad un servidor se encontraba con la nueva y elegante berlina de Infiniti mientras se organizaba el rodaje de un anuncio promocional en las calles del Barrio Gótico de la Ciudad Condal.

Aunque en su zaga no rezase la denominación Infiniti Q50 que se apreciaba en el modelo presentado en el Salón de Detroit, todos los detalles apuntan a que se trata de exactamente el mismo modelo. Llantas de cinco radios y dos tonos, aluminio y negro mate, los detalles del frontal y la nueva parrilla de los Infiniti, el difusor y sendas salidas de escape en la zaga.

Recordemos que esta berlina será la primera en emplear la nueva denominación de los Infiniti, con la Q delante del nombre, y la sucesora del antiguo Infiniti G Sedán.

Bajó el capó podría esconder el nuevo V6 de 328

Imaginamos que la próxima parada de este Infiniti será el Salón de Ginebra, donde podremos verlo con todo lujo de detalles en apenas un par de semanas. Es más, su presencia en Barcelona nos invita a pensar que este modelo ya cuenta con las especificaciones europeas.

El vehículo presentaba una matrícula temporal alemana y estaba matriculado en Frankfurt. Estas placas temporales tienen una duración de cinco días, por lo que su estancia en Barcelona será bastante corta.

Al ralentí sonaba a mecánica de seis cilindros, por lo que en principio me atrevería a asegurar que contaba con el motor V6 de 328 CV de potencia y a que este no era híbrido. Pero para conocer con más detenimiento su gama de motores en Europa, aún tendremos que esperar hasta el Salón de Ginebra.

En Diariomotor: Infiniti Q50

Vídeo destacado del Infiniti Q50

Imagen para el vídeo destacado del Infiniti Q50 Botón de play
Logo de la marca infiniti Infiniti Q50
Ahorra 3.400 €  36.400 €

El Infiniti Q50 está disponible en dos únicas motorizaciones, una diésel y otra híbrida gasolina

Ficha Q50
Solicita tu oferta
Cargando...