ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El nuevo Hyundai i20 2015 se deja ver antes de tiempo, en bocetos y en un "robado" de paparazzi

Comienza a olvidar la imagen que tenías de este utilitario, el año que viene se producirá el lanzamiento de una nueva generación, del Hyundai i20 2015. Los coreanos abogan por un modelo diseñado en Europa, en el Hyundai Motor’s Design Centre de Rüsselsheim (Alemania), ante la certeza de que el segmento B sigue siendo uno de los predilectos del cliente del Viejo Continente. Hyundai asegura que, en cuanto a diseño, su trabajo más importante pasaba por armonizar las proporciones y mejorar el espacio, pero también aportar un toque de estilo que llegará de la mano de un pilar C en color negro que conferirá a su techo ese aspecto de visera.

El frontal se mantendrá fiel a los nuevos rasgos estéticos de la casa. El Hyundai i20 contará con una buena parrilla hexagonal, compuesta por dos trapecios unidos, faros más afilados, defensas con aristas marcadas y en general una línea marcada y distinguida.

Hyundai i20

El nuevo Hyundai i20 llegará a los concesionarios en 2015, aunque lo veremos mucho antes, a comienzos de octubre, con su presentación en el Salón de París.

Hyundai i20

Aunque los bocetos anteriormente mostrados apunten a un Hyundai i20 musculoso y agresivo, esperaremos a verlo en directo en París y en fotografías reales para emitir un juicio al respecto. Durante estos días también nos han llegado de India unas imágenes espía sin camuflaje, las que se muestran sobre estas líneas y que nos compartió nuestro colega Shrawan Raja de Indian Autos Blog, en las que quizás el ángulo en el que se han tomado las instantáneas y el hecho de contar con una línea de equipamiento muy básica, no hagan justicia con su aspecto real.

Por nuestra parte, os podemos decir que ya lo hemos visto rodando, cargado de camuflaje, eso sí, por las carreteras españolas, ultimando su puesta a punto a falta de tan solo un par de meses para la apertura de puertas del Salón de París.

Fuente: Hyundai | Indian Autos Blog
En Diariomotor: Hyundai revelará una nueva generación del Hyundai i20 en el próximo Salón de París

Vídeo destacado del Hyundai i20

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai i20 Botón de play
Hyundai I20 2020 0220 016
Logo de la marca hyundai Hyundai i20
Ahorra 2.500 €  16.140 €

El Hyundai i20 es un utilitario disponible en carrocería de cinco puertas con una longitud de poco más de 4 metros. Se ofrece en versiones convencionales y también con acabado deportivo N.

Ficha i20
Solicita tu oferta
Cargando...