ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El rival para el BMW X6 de Mercedes se llamará Mercedes GLE Coupé

La gama de Mercedes contará en 2015 con un nuevo abanico de nombres tanto para sus modelos como para referirse a sus motorizaciones, te lo contamos en la Guía de nuevas denominaciones de Mercedes, pero no podemos perder de vista a futuras nuevas alternativas como el futuro rival para el BMW X6, rival que ya sabemos de manera oficial que se llamará Mercedes GLE Coupé.


El rival para el BMW X6 de Mercedes se llamará Mercedes GLE Coupé

Estuvimos junto a esta alternativa en verano, aún en plena fase de desarrollo. A pesar de su camuflaje queda más que patente su enorme similitud con el ya conocido Mercedes Concept Coupé SUV.

Se espera que sea presentado a lo largo de 2015, aún sin fecha concretada y sin demasiados detalles más allá del modelo conceptual, de las imágenes del modelo de producción camuflado y de la confirmación por parte de Mercedes de que se llamará Mercedes GLE Coupé y no Mercedes MLC, como hasta ahora le habíamos llamado.

El rival para el BMW X6 de Mercedes se llamará Mercedes GLE Coupé

En Diariomotor: Mercedes Concept Coupé SUV: más temprano que tarde, Mercedes-Benz tendrá su X6 y este será su aspectoMercedes MLC imágenes y vídeo aún camuflado: lo hemos visto y ya rueda en Nürburgring

Cargando...