Artículos exclusivos Espacio Ford

FORD_2018_FOCUS_VIGNALE__18
La seguridad como razón de ser: 5 estrellas Euro NCAP para el nuevo Ford Focus

La seguridad es un factor prioritario a la hora de adquirir nuestro nuevo coche. Y de eso, de seguridad, Ford sabe mucho. Al fin y al cabo, no hay muchos fabricantes que puedan presumir de llevar más de 125 años construyendo automóviles de forma ininterrumpida, una experiencia que se nota …

Continuar leyendo
Ford-Fiesta-Active-00009
Gama crossover Active: porque no tienes que renunciar a nada

Cuando buscamos un coche nuevo, solemos tener una lista de prioridades, de atributos que nuestro coche ideal debería ofrecernos para ser el candidato escogido. Habitualmente, cuando escogemos ciertas virtudes tenemos que renunciar, automáticamente, a otras, pero Ford quiere demostrarnos que no siempre tiene que ser así. ¿Conoces ya su nueva …

Continuar leyendo
ford-edge-eu-3_EDG_M_L_44117-16×9-2160×1215.originalRendition
Así es el Ford Edge: fuerte, ágil y polivalente

Si hay algún fabricante que sepa de vehículos robustos, resistentes y polivalentes es Ford. Al fin y al cabo, sus más de 120 años de historia son el mayor de los avales a la hora de construir un vehículo. Uno de los mejores exponentes de esta filosofía es el Ford …

Continuar leyendo
New Ford Mustang
Las 3 razones por las que el nuevo Ford Mustang no tiene rivales directos en el mercado

El Ford Mustang salió de Estados Unidos para conquistar el resto del planeta y en menos de cinco años fue capaz de convertirse en el deportivo más vendido del mundo. Bien es cierto que el estilo y características del vehículo norteamericano parece que siempre se merecen una categoría propia en …

Continuar leyendo
GO FASTER 02
«Go Faster» regresa a España. No te pierdas las oportunidad de ser especialista de cine por un día

Durante el último año, Ford ha tenido a bien sacar su lado más cinéfilo aprovechando el lanzamiento de la versión Bullitt de su Ford Mustang y rememorando la que ha sido una de las persecuciones de automóviles más famosas de la historia del séptimo arte, la de Steve McQueen en …

Continuar leyendo
ford-focus-2018-asistentes (2)
¿Qué tecnologías realmente nuevas incorpora el Ford Focus?

Ford presentaba la cuarta generación del Ford Focus con la intención de reinventar al icono. El fabricante de Detroit mostraba un nuevo modelo con una imagen más fresca, dinámica y con más posibilidades para los clientes que buscaban un vehículo que se adaptara a cada una de sus necesidades. Anunciado …

Continuar leyendo