Artículos exclusivos Espacio Ford

New Ford Mustang
Las 3 razones por las que el nuevo Ford Mustang no tiene rivales directos en el mercado

El Ford Mustang salió de Estados Unidos para conquistar el resto del planeta y en menos de cinco años fue capaz de convertirse en el deportivo más vendido del mundo. Bien es cierto que el estilo y características del vehículo norteamericano parece que siempre se merecen una categoría propia en …

Continuar leyendo
GO FASTER 02
“Go Faster” regresa a España. No te pierdas las oportunidad de ser especialista de cine por un día

Durante el último año, Ford ha tenido a bien sacar su lado más cinéfilo aprovechando el lanzamiento de la versión Bullitt de su Ford Mustang y rememorando la que ha sido una de las persecuciones de automóviles más famosas de la historia del séptimo arte, la de Steve McQueen en …

Continuar leyendo
ford-focus-2018-asistentes (2)
¿Qué tecnologías realmente nuevas incorpora el Ford Focus?

Ford presentaba la cuarta generación del Ford Focus con la intención de reinventar al icono. El fabricante de Detroit mostraba un nuevo modelo con una imagen más fresca, dinámica y con más posibilidades para los clientes que buscaban un vehículo que se adaptara a cada una de sus necesidades. Anunciado …

Continuar leyendo
Ford-fiesta-st-00002 – horizontal
Hablando en serio, ¿el Ford Fiesta ST podría funcionar como coche familiar?

¿Un coche deportivo no puede ser práctico? Falso ¿Por qué no podemos pensar en un vehículo versátil en nuestra rutina diaria que además nos pueda despertar grandes sensaciones a su volante? El Ford Fiesta ST quizás tenga la llave para acabar con este tópico. Y es que la versión deportiva …

Continuar leyendo
ford-starlite-marbella (19)
Starlite 2018: el porqué no es una gala más y cuál es el papel de Ford

Ford se ha convertido en toda una especialista en aunar beneficencia, celebrities y diversión. Las 24 Horas de Ford ya es uno de los eventos del motor más conocidos en nuestro país, pero no termina ahí el trabajo de la firma del ovalo para ayudar a los más necesitados. Durante …

Continuar leyendo
24-horas-ford-5
24h Ford, ¿por qué se arriesga Ford a una carrera con coches de serie?

Un año más, y ya van 15 consecutivos, Ford organiza uno de los eventos más importantes del año, las 24 Horas Solidarias de Ford, una carrera de resistencia en la que todos ganan, en la que, también un año más, Diariomotor estuvo presente colaborando con los más necesitados. Nuestro resultado …

Continuar leyendo