Artículos exclusivos Espacio Ford

24-horas-ford-5
24h Ford, ¿por qué se arriesga Ford a una carrera con coches de serie?

Un año más, y ya van 15 consecutivos, Ford organiza uno de los eventos más importantes del año, las 24 Horas Solidarias de Ford, una carrera de resistencia en la que todos ganan, en la que, también un año más, Diariomotor estuvo presente colaborando con los más necesitados. Nuestro resultado …

Continuar leyendo
FORD_2018_FOCUS_RANGE__02
Ya está aquí el nuevo Ford Focus, el mito tiene ahora muchas caras

Siempre ha sido muy complicado el reemplazar a los grandes iconos en prácticamente todos los apartados. La industria del automóvil no puede ser menos. Algo así debió de pensar Ford cuando llegó el momento de crear la nueva generación de uno de sus modelos insignia, el Ford Focus. Y lo …

Continuar leyendo
Ford-Ka+-Active-00006
Ford Ka+ Active: ¿podría ser el único coche que necesitas para todo?

Cuando uno se plantea la adquisición de un vehículo nuevo lo hace, normalmente, valorando muchas variables para que, al final, el resultado sea lo más acertado posible, lo más adaptado a nuestras necesidades. Pero, ¿qué pasa cuando buscamos un vehículo que sirva para todo sin que el coste se dispare? …

Continuar leyendo
ford-mondeo_hybrid (5)
Ford Mondeo Híbrido: ¿Y si el menos conocido es el más interesante?

Sin duda el Ford Mondeo se ha convertido con el tiempo en una de las berlinas de tamaño medio más reputadas en el viejo continente a base de fiabilidad, buen diseño e innovación tecnológica. La última generación de este vehículo continuaba con esta propuesta para Europa (Ford Fusión en Estados …

Continuar leyendo
ford-fiesta-active-6
Ford Fiesta Active: polivalencia al servicio de todos

La polivalencia es uno de los términos más de moda en la actualidad automovilística. ¿Qué es la polivalencia aplicada a un coche? Los chicos de Ford lo tienen claro, y quieren demostrarlo con un lanzamiento que marca un antes y un después. Hablamos del Fiesta Active, el primer integrante de …

Continuar leyendo
ford-fiesta-versiones_2
¿Te gusta el nuevo Fiesta? Ford te lo lleva a casa para que lo pruebes

¿Interesado o interesada en probar el nuevo Fiesta? Sin problema, hasta en eso Ford quiere demostrar lo avanzado de su planteamiento. De esta manera, y en colaboración con la empresa de carsharing Bipi, ha puesto en marcha un pionero sistema de prueba en la ciudad de Madrid para que nadie …

Continuar leyendo