· por Daniel Valdivielso @valdi92

¿Interesado o interesada en probar el nuevo Fiesta? Sin problema, hasta en eso Ford quiere demostrar lo avanzado de su planteamiento. De esta manera, y en colaboración con la empresa de carsharing Bipi, ha puesto en marcha un pionero sistema de prueba en la ciudad de Madrid para que nadie que esté interesado en un Fiesta se quede sin poder disfrutar de la sensación de conducirlo en cualquier situación. ¡Te lo llevan a casa para que lo pruebes!

¿Que cómo funciona? Muy sencillo. Si estás interesado o interesada en el nuevo Ford Fiesta y quieres realizar un test-drive, sólo tienes que ponerte en contacto con la marca y gestionar una cita a través de la web dedicada a la acción. Ellos se encargan de todo, y quedarán contigo para entregarte el Fiesta donde mejor te venga para iniciar una prueba de conducción de 24 horas. 

Durante esas 24 horas, podrás disponer del Fiesta a tu antojo y podrás probar, con todo detalle, todas las características del nuevo urbano. Tú despreocupate y simplemente disfruta de todo un Fiesta durante un día entero. Así podrás vivir en primera persona las bondades de un chasis dinámico y divertido de conducir, de uno de los mejores habitáculos del segmento y, por supuesto, su diseño. 

Tú decides dónde y cuándo. A través de la web de Ford podrás ponerte en contacto con la marca para que, a través de una llamada, informes de tus datos y tus preferencias. Así de fácil, Ford te lleva el nuevo Fiesta donde tú digas para que lo puedas probar 24 horas sin ningún tipo de compromiso. Una nueva forma de enamorarte del Fiesta. 

La nueva generación del Ford Fiesta se ha convertido, ya desde su lanzamiento hace menos de un año, en una de las novedades más atractivas del mercado. La octava generación está aquí, dispuesta a marcar un antes y un después en el segmento de los urbanos, y ni su diseño ni su tecnología deja indiferente a nadie. Ford lo tiene claro, su Fiesta es el mejor del segmento, y quiere que todo el mundo lo sepa. 

Su diseño es más deportivo que nunca, y su interior, con más calidad y más tecnología, es más avanzado y atractivo. Más conectividad: sistema multimedia SYNC 3 con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, sensores de todo tipo, volante multifunción, asientos deportivos, cuadro de instrumentos con pantalla a color, iluminación interior LED, climatizador automático, sistema de sonido B&O Play con 670 W de potencia, sistema de entrada y arranque sin llave…

La seguridad es, de nuevo, una prioridad en el Fiesta. Por eso, el urbano americano puede equipar sistemas como el asistente de mantenimiento de carril, la frenada autónoma de emergencia con detección de peatones incluso en la oscuridad, lector de señales, avisador de ángulo muerto, control de crucero activo con radar…

Vale, no sólo de equipamiento vive el Fiesta. Ford lo sabe y ofrece toda una gama de propulsores tanto diésel como gasolina con potencias que van desde los 70 hasta los 140 CV. Modernos y eficientes, los Ecoboost de gasolina, en tres niveles de fuerza (100, 125 y 140 CV) destacan por su suavidad y sus prestaciones, manteniendo a raya el consumo de carburante…algo en lo que también destacan los nuevos motores diésel TDCi con hasta 120 CV. 

Anímate a probarlo sin compromiso y te convencerá.