ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Este Chevrolet Camaro del 70 tiene una sugerente sorpresa bajo el capó: el V8 de un Corvette Z06 actual

En Chevrolet se han vuelto locos. Imagina coger un Chevrolet Camaro de 1970 y cambia su mecánica por la de un reciente Chevrolet Corvette Z06, ¿el resultado? Un desbocado Chevy clásico de espectacular planta y 650 caballos tras el acelerador que la firma norteamericana ha presentado con motivo del SEMA Show de Las Vegas.

Esta preparación de Chevrolet es toda una invitación a que ojeemos el catálogo de accesorios de la marca y encarguemos un bloque LT4

Chevrolet ha dado rienda suelta así a ese sueño húmedo petrolhead de tener un clásico con el encanto de un clásico pero con las salvajes cotas de potencia que manejamos actualmente instalando en el vano motor de este Camaro RS del 70 el conjunto LT4 con un bloque V8 de aluminio de 6.2 litros sobrealimentado.

Este bloque desarrolla una potencia de 650 caballos a 6.400 rpm y un desbocado par de 880 Nm a 3.600 Nm quedando además en manos de una transmisión manual.

La evolución mecánica experimentada por este Chevrolet Camaro no se queda ahí. Junto a este bloque de nueva factura nos encontramos una actualizada suspensión con un conjunto independiente en el tren delantero y un tren trasero de cuatro brazos, una nueva dirección y llantas de 19 pulgadas tras las que nos encontramos con una dotación de frenos también heredada del Chevrolet Corvette Z06.

Los cambios en su parte ciclo culminan con la adopción de una jaula antivuelco mientras que estéticamente nos encontramos con un nuevo conjunto de ópticas LED.

Por supuesto, para nuestra desgracia, esto no es más que un experimento de la firma con motivo del SEMA Show con el fin de incitarnos al pecado, a coger su catálogo de accesorios y encargar un bloque LT4 para el clásico que tenemos en nuestro garaje.



2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...