ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Estilo "Cobra" para el Dacia Duster

El “tuning” de los coches low-cost suele ser del mismo estilo, económico y por decirlo de una manera suave “con calidad acorde al precio”. Es raro ver un Dacia modificado y más si cabe cuando hablamos de uno grande y todoterreno como el Duster.

Cobra N+, o al completo Cobra Technology & Lifestyle, se ha ocupado de ponerle su toque al gran Dacia Duster. Comienza dotándolo de un paragolpes cromado llamado “CityGuard” (curioso, no parece precisamente para la ciudad) al más puro estilo todoterreno que le hace ganar en aspecto forzudo. Y todo ápice de todoterreno desaparece con las llantas de 18” que gastan un perfil de rueda reducido (225/50 R18) para un coche que sale de vez en cuando fuera del asfalto.

<a href=Dacia Duster por Cobra Technology & Lifestyle» title=»Dacia Duster por Cobra Technology & Lifestyle» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/09/dacia-duster-cobra-p2.jpg»/>

Este Duster también lleva cromado el tubo de escape de 8 cm de diámetro así como los apoyos laterales. Son pequeños retoques para que el Duster tenga un mejor aspecto. Comparando esta preparación con el Duster de Elia AG queda claro quién se ha atrevido a llegar más lejos. No sé cuál os gusta más pero personalmente me quedaría con la más “suave” de todas. Cuestión de gustos, ya se sabe.

El estilo de CobraN+ es inconfundible a lo largo de sus diversas obras que comprenden desde el Volvo XC60 o el Citroën C-Crosser hasta el Nissan GT-R Tuning Concept que es ya otro cantar.

Dacia Duster por Cobra Technology & Lifestyle

Vía: Autoblog.nl | Carsession

En Diariomotor: Dacia Duster en Ginebra y la idea de SUV accesible | Elia AG personaliza el Dacia Duster

Vídeo destacado del Dacia Duster

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Duster Botón de play
Logo de la marca dacia Dacia Duster
Ahorra 450 €  18.290 €

La tercera generación del Dacia Duster da un salto cualitativo importante, mejorando la calidad de los acabados, las posibilidades de equipamiento y el aislamiento del habitáculo. No olvida su origen sencillo y práctico, algo que se traduce en un interior amplio y capaz para cuatro o cinco pasajeros.

Ficha Duster
Solicita tu oferta
Cargando...