ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Creo que esto ya lo he vivido. Rumor de llamada a revisión de LaFerrari por riesgo de incendio

Surge un rumor que incluye al más potente, rápido y caro de los Ferrari; riesgo de incendio; y llamadas a revisión. Esto ya lo hemos vivido. En cualquier caso, surge el rumor, siembra la duda y en Ferrari es muy probable que estén pensando: «no, por favor, otra vez no». Saltando de un enlace a otro, llegamos hasta Autoblog.nl, que publica que habrían tenido conocimiento de una llamada a revisión para los clientes de LaFerrari.

Ferrari de momento ha negado la posibilidad de que se haya efectuado una llamada a revisión de LaFerrari, y aún menos de que esta se deba a riesgo de incendio.

Esa supuesta llamada a revisión, tendría que ver con la corrección de un revestimiento de pintura. La posibilidad de que haya riesgo de incendio parece más bien una elucubración bastante arriesgada. En cualquier caso, recordemos que ya en 2010 se culpó de las combustiones espontáneas del Ferrari 458 Italia a un adhesivo. Ferrari habría negado que exista tal llamada a revisión, y que responderían única y exclusivamente a la realización de algunos ajustes que son necesarios tras la entrega del coche. The Super Car Kids habría ofrecido alguna imagen en la que supuestamente se vería el LaFerrari «Kermit Green» de Jay K, Jamiroquai, cumpliendo con esta llamada a revisión.

Sea como fuere, estaréis conmigo en que ni Ferrari, ni nosotros, queremos ver la imagen de un LaFerrari ardiendo. De ser esta una llamada a revisión preventiva para evitar riesgos, como mínimo sería un acierto que Ferrari haya actuado con rapidez para evitar una crisis como las sufridas en los últimos años, y el golpe que eso puede suponer para la reputación de tu marca.

En Diariomotor: La culpa de los incendios del Ferrari 458 Italia es de un adhesivo

Cargando...