ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Fiat Panda Waze es un Panda muy equipado, conectado y con apariencia SUV

El Fiat Panda es una de las apuestas seguras de Fiat. Pese a su veteranía, el Fiat Panda sigue cosechando el cariño del público pese a su planteamiento humilde. Ahora el fabricante italiano lanza el Fiat Panda Waze, una nueva edición especial con más equipamiento, más conectividad y una imagen más próxima a la del Panda 4×4 Cross.

El fabricante italiano disfruta de tener en sus filas un modelo que, por si sólo, es capaz de generar unas destacables cifras de ventas pese a ser uno de los vehículos más veteranos que se pueden adquirir en nuestro país. Sin apenas cambios desde su lanzamiento a finales de 2011, el Fiat Panda es toda una institución dentro de la marca.

El Fiat Panda Waze apuesta por la conectividad

Fiat ha presentado ahora una edición especial del Fiat Panda denominada Fiat Panda Waze. Como habrás podido imaginar, uno de los principales atractivos de esta versión es la presencia de la aplicación social Waze, una especie de red social en la que sus integrantes avisan en tiempo real al resto de comunidad de cualquier peligro que acontece en las carreteras.

Fiat Panda Waze 3

El Fiat Panda Waze es el primer modelo de Fiat que integra la aplicación Waze dentro del sistema de conectividad móvil Panda Uconnect, lo que permite al conductor contar con toda la información tanto del vehículo como del tráfico en cualquier momento, recibiendo desde avisos de tráfico hasta alertas del estado del vehículo en tiempo real en la pantalla del smartphone. 

Más llamativo y más equipado, así es el Fiat Panda Waze

Estéticamente el Fiat Panda Waze destaca gracias a una decoración similar a la que monta el Fiat Panda Cross, con el que comparte, por ejemplo, paragolpes delantero. Color azul exclusivo, logos «Waze» en las aletas delanteras, llantas de 15 pulgadas en tonalidad negra…el conjunto estético es sin duda llamativo, aunque mecánicamente no deja de ser un Fiat Panda con motor 1.2 de 69 CV. 

Fiat Panda Waze 1

El equipamiento de serie del Fiat Panda Waze es muy completo, incluyendo sin coste adicional elementos como el mando a distancia, el volante y el pomo de la palanca de cambios forrados en cuero, el climatizador, 4 airbags, control de estabilidad ESP o molduras decorativas para el salpicadero en color gris titanio.

Fuente: FIAT

Portada Ficha Fiat Panda
Logo de la marca fiat Fiat Panda
Ahorra 4.050 €  10.550 €

El Fiat Panda es un pequeño utilitario que se comercializa en una única carrocería de 5 puertas, disponible además con motores tanto de gasolina como híbridos mild-hybrid con etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Panda
Solicita tu oferta
Cargando...