ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

¡El más rápido de los repartidores! La Ford Transit de Ken Block es espectacular (y puede ser tuya)

¿Qué tienen las furgonetas, que cuando reciben una preparación, apenas unos detalles, nos gustan tanto? No hay más que ver a esta Ford Transit Custom, firmada por Ken Block. Se trata de uno de los últimos vehículos de este hombre de negocios, y piloto de rallys de vez en cuando, más conocido por sus famosas Gymkhanas, por sus impresionantes vídeos de drifting en los entornos más inesperados. Pero la pregunta que nos hacemos es la siguiente, ¿esta Ford Transit preparada de Ken Block es una preparación única, o podrías llevarte a tu casa una furgoneta como esta, o parecida? Toma nota, porque esto va a interesarte.

En principio, sabemos que esta Ford Transit, de la cual el bueno de Ken Block ya está presumiendo en sus redes sociales, ha sido creada en colaboración con su equipo de rallys – M-Sport – y el preparador de furgonetas británico Van-Sport.

Sin ir más lejos, Van-Sport y M-Sport ya colaboraron tiempo atrás para crear preparaciones muy exóticas de la Ford Transit, incluida la Ford Transit M-Sport, una suerte de furgoneta deportiva con todo tipo de elementos aerodinámicos, llantas de 18″, y un largo etcétera de componentes para aumentar su deportividad. La Ford Transit de Ken Block es, en cierta medida, una versión remozada de aquella Ford Transit M-Sport.

Según Ken Block, esta Ford Transit le acompañó durante su último viaje por Noruega, mientras se preparaba para la prueba disputada estos días del campeonato mundial FIA World Rallycross.

Vemos como ha sido equipada, entre otras cosas, con unas llantas OZ negras, suspensiones rebajadas Eibach, y detalles como una placa en la que reza Ken Block Limited Edition.

Precisamente hemos de fijarnos en este último detalle. Puesto que esta Ford Transit de Ken Block, lejos de ser un caprichito personal del piloto, se comercializará en una edición limitada, y tal y como ves en estas imágenes. Lo que aún no sabemos es cómo se procederá a comercializarla.

Recordemos que la Ford Transit M-Sport que creó Van Sport el año pasado ya alcanzaba los 38.000€ (según el cambio de moneda con las libras británicas) sin contar impuestos.

Fuente:
En Diariomotor:

Cargando...