ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Foto a Foto: cuando una imagen sí vale más que mil palabras

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y aprovechando ese famoso refrán, nosotros añadimos que hay muchas historias que se cuentan mejor mediante una selección de exquisitas y esclarecedoras fotografías. Con esta filosofía inaugurábamos este mismo año nuestra nueva sección Foto a Foto, un homenaje a nuestros lectores, un espectáculo visual a pantalla completa y un recurso que intentaremos aprovechar en todas aquellas ocasiones que merezca la pena trasladaros una experiencia muy especial.

Esa misma apuesta por la calidad visual a pantalla completa que este año nos animaba a lanzar un suplemento semanal, Diariomotor Altas Prestaciones, nos convenció de la necesidad de seleccionar aquellos eventos y aquellas fotografías que mejor resumían nuestras experiencias en las 24 Horas de Le Mans, en Goodwood, en el Campeonato Mundial de Turismos, en nuestras visitas a los cuarteles deportivos de Peugeot y el centro de pruebas de Aston Martin o incluso para contaros como se organiza una comparativa con un Audi R8 y un Porsche 911 Carrera 4S.

Foto a Foto

Nuestro objetivo, seguir en esa línea. Periódicamente os narraremos nuestras mejores historias con una selección de imágenes y aprovechando el potencial de esta nueva sección denominada Foto a Foto. Esta misma tarde os presentaremos una nueva entrega de Foto a Foto con una de las experiencias de nuestro compañero Sergio Álvarez en sus viajes por Oriente Próximo y la región del Cáucaso. Y en los próximos meses seguiremos completando esta sección con historias no menos interesantes que las que ya hemos visto en estas últimas semanas.

Llegados a este punto, abriremos el turno de ruegos y preguntas. Cualquier duda o sugerencia que tengan nuestros lectores acerca de Foto a Foto trataremos de resolverla en la sección de comentarios.

Making-of: lo que no viste de nuestra comparativa entre el Audi R8 y el Porsche 911

Foto a Foto

Festival de la velocidad de Goodwood 2013: celebrando el amor por el automovilismo

Foto a Foto

Lo mejor de las 24 Horas de Le Mans en 24 fotografías

Foto a Foto

El Campeonato Mundial de Turismos por dentro

Foto a Foto

Aston Martin Testcenter, más que un showroom

Foto a Foto

Peugeot Sport Headquarters: aquí se fabrican las victorias en competición

Foto a Foto

Los 10 puntos clave del Mercedes Clase S 2013

Foto a Foto

Cargando...