ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Honda Civic Type-R: No. Este no es el nuevo Civic Type-R, pero casi

Estamos deseando verlo. Seguro que vosotros también. El nuevo Honda Civic Type-R se presentará en unos días. Estará en Ginebra, nosotros también, para contemplarlo en todo su esplendor, para contaros unas primeras impresiones que probablemente te sepan a poco. Porque no solo quieres verlo, quieres probarlo, y nosotros también. Quieres que te contemos si de verdad ha nacido un nuevo referente de los compactos deportivos. De momento hay razones para creer que, en efecto, así es.

No lo dudes, Honda afronta la que podría ser una nueva edad dorada de la deportividad y las prestaciones. Y el Type-R no es más que la punta del iceberg.

En Honda hay mucho entusiasmo. Se avecina la que puede ser una nueva edad dorada de la marca, una era de prestaciones y deportivos objeto de deseo. El Type-R no es ni la punta del iceberg, aunque sí la cara más cotidiana de esta nueva saga de deportivos Honda. El Type-R será el que veas por la calle a menudo, en tu barrio, en tu retrovisor cuando vayas de casa al trabajo. El NSX esa fiera esquiva, cual lobo ibérico, que solo se dejará ver en contadas ocasiones. Pero el Type-R no es el que ves sobre estas líneas, aunque sí será muy parecido.

Honda ha aprovechado los vídeos interactivos y enlazados de Youtube para una campaña publicitaria que seguramente ha tenido mayor repercusión de la esperada. Un Honda Civic Type-R vestido de negro se desliza durante apenas un par de segundos por la pantalla. Pero no es el Type-R definitivo, sino el mismo prototipo que viéramos hace unos meses en el Salón de París.

Las únicas imágenes del modelo definitivo, el que estará en Ginebra en unos días, son las que publicamos hace unos días, las que os mostramos más abajo.

Y lo peor de todo es que aún no sabemos si el Type-R definitivo conservará ese espectacular alerón que nos dejó alucinados en su prototipo. Hagan sus apuestas. Yo creo que sí…

Fuente: Honda

Las primeras imágenes oficial del Honda Civic Type-R

Cargando...