ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Honda Jazz 2015: se presenta como prototipo en el Salón de París

Honda presenta con motivo del Salón de París al nuevo Honda Jazz, aunque por ahora lo hace “vestido” de versión conceptual, por muy poco, por no decir nada, que cambie cuando llegue a los concesionarios. Ya lo habíamos conocido como Honda Fit para el mercado Japonés, ahora es el momento de vernos las caras con su alternativa europea.

El honda Jazz ahora es más grande. Su longitud es 155 mm, pero también crece su distancia entre ejes en 30 mm.

Haciendo gala de unas mayores dimensiones, con una longitud 15 mm mayor y una distancia entre ejes 30 mm por encima de la del modelo saliente, el nuevo Honda Jazz propone una evidente silueta y rasgos de origen japonés.

Ópticas integradas en la parrilla, nervios acentuados en su lateral e incluso detalles de corte deportivo como el alerón posterior, sus paragolpes o taloneras, definen la estética de este utilitario que se comercializará en Europa, ya como modelo de producción, en verano.

Sin grandes detalles mecánicos por ahora. Sabemos que habrá un 1.3 i-VTEC y que podrá contar con cambio automático

Por ahora sobre su mecánica sólo sabemos que llegará acompañado por un propulsor gasolina 1.3 i-VTEC disponible con cambio manual de 6 velocidades o transmisión automática de tipo CVT.

En París lo podremos ver en directo y conocer más en profundidad al pequeño de Honda que en tierras del sol naciente ya ha pasado incluso por las manos de Mugen.

Fuente: Honda
En Diariomotor: Mugen viste al nuevo Honda Jazz
Honda VTEC TURBO de 1.0, 1.5 y 2.0 litros: el futuro de Honda estará sobrealimentado

Vídeo destacado del Honda Jazz

Imagen para el vídeo destacado del Honda Jazz Botón de play
Honda Jazz 2020 32
Logo de la marca honda Honda Jazz
Ahorra 2.400 €  26.400 €

El Honda Jazz Híbrido no abandona la idea de convertirse en un pequeño monovolumen urbano, eso sí, con tecnología híbrida de última generación que, no obstante, no puede enchufarse.

Ficha Jazz
Solicita tu oferta
Cargando...