ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Hyundai i40 a la vista por fin en versión familiar, i40W

Nuevo pensamiento. Nuevas posibilidades.” es el eslogan con el que se presenta el Hyundai i40 que hoy vemos por primera vez con imágenes reales. El nuevo lanzamiento coreano refleja un espíritu de cambio en Hyundai y continúa la saga de la “i” en una versión todavía más moderna y que hará “productos premium accesibles a cualquiera“.

Existe una frase clave para definir al i40: es el primer modelo del segmento D que Hyundai fabrica específicamente para Europa. Eso debería ser una buena señal por estar adaptado a nuestros gustos en cuanto a diseño, motores, equipamiento… A Ginebra llega este i40 en su versión familiar, denominada i40W, que será desplegada por los concesionarios de este nuestro continente cuando el 2011 esté llegando a su final.

Hyundai i40W

Los “bocetos” con los que nos adelantaron al nuevo Hyundai i40W nos ponían delante lo que parecía ser un prototipo y que ahora parece ser ya de producción (o al menos de pre-producción). El i40W está prácticamente acabado con sus líneas curvas, sus faros hipnóticos y su peculiar forma de terminar el pilar D deshaciéndose de los marcos supérfluos. Aunque no vemos el interior promete tener espacio y alta calidad.

En el equipamiento del Hyundai i40 saltarán las alarmas, las buenas alarmas, en cuanto a sus posibilidades. Entre otras opciones existe la de equipar de calefacción al volante o de incluir un sistema que detecta la condensación en nuestro parabrisas y la elimina automáticamente. Equipamientos así suenan a modelo de una gama mayor a la que se le podría presuponer al i40.

Hyundai Avante

Hyundai anuncia para el i40 un motor hecho específicamente para “nosotros” en forma de un moderno diésel de 1.7 litros, tetracilíndrico si nadie dice lo contrario, que en su mejor versión permitirá que el i40 emita solamente 113 g/Km de CO2.

Junto al Hyundai Veloster será la estrella del Salón de Ginebra por parte de Hyundai aunque también lo acompañará el Curb Concept. Tras esta presentación sólo nos quedará ver la variante berlina que, parece ser, derivará directamente del Hyundai Avante que e presentó hace unos meses en Corea.

Vía: Hyundai

En Diariomotor: Hyundai i40W, primeros bocetosHyundai desvela en Corea el Avante, la berlina que aquí se podría llamar i40

Cargando...