ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este es el Hyundai Santa Fe que competirá con Nissan X-Trail y Peugeot 5008

Hyundai sigue preparándose para uno de los lanzamientos más importantes de este año. Tras presentarnos al más pequeño de sus crossover, el siguiente paso será dar relevo generacional al más grande de los SUV de Hyundai en Europa, el Hyundai Santa Fe. En Europa, Hyundai ha sabido subirse a la cresta de la ola de los SUV, y conseguir que sus ventas prosperen, y con buen ritmo, gracias a una gama de productos variada, de calidad, bien equipado, y con precios competitivos. El nuevo Hyundai Santa Fe se presentará en las próximas semanas, y llegará directo para competir con los productos de Nissan y Peugeot, que son la referencia de la categoría, con sus rivales el Nissan X-Trail y el Peugeot 5008. Ver guía de grandes SUV de 7 plazas.

El Hyundai Santa Fe contra el Nissan X-Trail y el Peugeot 5008

Los bocetos que ilustran esta entrada nos muestran el aspecto que tendrá el nuevo Hyundai Santa Fe. Lo que vemos, es un producto que se situará por encima de Hyundai Kona y Hyundai Tucson, con unos rasgos muy marcados, y detalles que, como sus faros alargados, nos recuerdan que la estética del Hyundai Nexo, el nuevo crossover de hidrógeno de Hyundai, se extenderán por el resto de la gama.

El nuevo Hyundai Santa Fe se presentará en el Salón de Ginebra 2018, el primer martes de marzo, para aterrizar en los concesionarios españoles en unos meses.

Los rivales del Hyundai Santa Fe

En los concesionarios nos encontramos actualmente con un Hyundai Santa Fe desde 26.715 euros. Aunque Hyundai nos anticipa que el nuevo modelo, el relevo generacional del Santa Fe, gozará de más tecnología, y un enfoque más lujoso, su precio no debería desviarse demasiado de los vistos hasta ahora.

De entre los grandes SUV, el Nissan X-Trail es el más vendido en España con diferencia. Su precio arranca en los 22.900 euros. En cualquier caso, la introducción el pasado año del Peugeot 5008, y su arranque comercial, nos invitan a pensar que será el Peugeot el que acabe posicionándose como el más vendido de la categoría este año. Actualmente el Peugeot 5008 arranca en 26.690 euros.

Vídeo destacado del Peugeot 5008

Imagen para el vídeo destacado del Peugeot 5008 Botón de play
Peugeot 5008 2021 0820 006
Logo de la marca peugeot Peugeot 5008
Ahorra 4.000 €  33.290 €

El Peugeot 5008 de segunda generación es un crossover de 7 plazas con algunas soluciones de monovolumen. Puede tener un equipamiento muy completo tanto en confort como en seguridad. La calidad de los acabados han mejorado notablemente en esta segunda entrega

Ficha 5008
Solicita tu oferta
Cargando...