ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el KIA más lujoso y elegante del mundo

En los últimos años KIA ha dado importantes pasos en Europa, estrenando modelos, e introduciéndose en segmentos, en los que hasta hace poco no hubiéramos imaginado fueran a competir. El mejor ejemplo lo tenemos en el KIA Stinger, un sedán deportivo que se mide de tú a tú con las premium alemanas. Ahora bien, ¿qué sucedería si KIA lanzase un sedán de lujo? Para hallar una respuesta hemos de echar un vistazo al mercado de Corea del Sur, porque KIA sí es profeta en su tierra, y a productos como el KIA K900 que ves en estas imágenes. En Estados Unidos, KIA también ofrece coches de lujo. Sin ir más lejos, el KIA 900 de estas imágenes será presentado para el mercado norteamericano en el Salón de Nueva York que abre sus puertas la semana que viene. Así es el KIA más lujoso y elegante del mundo.

El KIA K900 es el KIA más lujoso y elegante del mundo

En Corea del Sur y Estados Unidos, KIA dispone de productos que no lo tendrían nada fácil en Europa, aunque su aterrizaje en nuestro continente no sería algo sorprendente, si recordamos el caso de sus primos de Hyundai, y la llegada del Hyundai Genesis. Para que entendamos qué significa para KIA comercializar un coche de lujo, podemos deciros que con el precio del modelo más barato de la gama KIA K900, se pueden adquirir en Estados Unidos dos KIA Sportage.

El KIA K900, como os decíamos, será presentado para el mercado de Estados Unidos en el Salón de Nueva York, la semana que viene. Este coche se produce en Corea del Sur, y aterrizará en los concesionarios de aquellos mercados en los que se comercializa antes del verano.

En Estados Unidos, por el precio de un KIA K900 podrías comprarte dos KIA Sportage

Un KIA verdaderamente sofisticado y equipado

Su diseño ya denota que estamos ante un producto que busca la distinción, la elegancia, y el confort. Nos encontramos con una parrilla enorme, con 176 piezas cromadas, o un diseño de faros LED realmente caprichoso. Su distancia entre ejes es de 3,105 metros, muy superior, por ejemplo, a la de un Audi A8.

Aunque aún no se han proporcionado detalles acerca de motores, el KIA K900 se comercializaba hasta ahora en Estados Unidos únicamente con mecánicas V6 y V8.

Aunque aún no hayamos visto imágenes del interior del K900, KIA nos cuenta que a bordo nos encontraremos con piel, con inserciones metálicas y de madera, con un sistema de entretenimiento con pantalla de 12,3 pulgadas, con un sistema de iluminación de cortesía atractivo y tecnológico que, por ejemplo, ilumina el salpicadero cuando detecta que hemos acercado nuestra mano. KIA asegura que, incluso, el K900 contará con un reloj analógico creado por la compañía suiza Maurice Lacroix.

Más imágenes del nuevo KIA K900:

Cargando...