ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

KIA volverá a sorprendernos, de nuevo, con un sedán pasional en el Salón de Ginebra

KIA quiere sorprendernos, una vez más. En los últimos años KIA ha evolucionado, ya no solo dando pasos de gigante en la calidad de sus productos, y situándose en muchos aspectos entre las mejores, sino también apostando por la originalidad y creando coches aspiracionales. El mejor ejemplo lo tenemos en el nuevo KIA Proceed, una suerte de shooting brake o, sin ir más lejos, en el KIA Stinger, un sedán deportivo. ¿Y si aplicáramos esa filosofía a los coches eléctricos? KIA volverá a sorprendernos, de nuevo, en el Salón de Ginebra, con un coche pasional que, de momento, se presenta como prototipo.

KIA presentará un sedán pasional en el Salón de Ginebra

KIA acaba de presentarnos un nuevo adelanto, con tres fotos, del prototipo que presentarán en el Salón de Ginebra. No vemos mucho, más allá de su frontal, en la imagen inferior, un detalle de los faros, en la imagen superior, y un vistazo al puesto de conducción, futurista y propio de un prototipo.

Lo interesante es que KIA ya ha revelado un detalle importante de su carrocería, este prototipo que se presentará en el Salón de Ginebra es un sedán de cuatro puertas.

KIA ha asegurado que el sedán eléctrico que presentarán en el Salón de Ginebra, que será un prototipo, «nos pondrá la piel de gallina»

Kia Sedan Pasional Salon De Ginebra 2019 01

Con este prototipo KIA quiere demostrarnos el potencial del coche eléctrico y que, lejos de ser aburrido, hay mucho margen para seguir creando coches pasionales, independientemente de que bajo el capó equipen un motor de combustión interna de cuatro o seis cilindros, o que prescindan de él y utilicen una mecánica eléctrica.

Sin ir más lejos, KIA nos anticipó originalmente este coche asegurándonos «que nos pondrá la piel de gallina».

Desconocemos si KIA tendrá intenciones de llevar a producción algo así pero, sin duda, tendría mucho sentido. La idea de un sedán deportivo y eléctrico es perfecta para mejorar la imagen de marca de KIA, y para conseguir rivalizar con productos como los de Tesla o los que, sin ir más lejos, están preparando marcas como Volkswagen.

Cargando...