ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

KIA Soul 2017, todos los detalles: nuevos matices estéticos, una versión deportiva...

KIA ha renovado a esa peculiar propuesta que es el KIA Soul, a mitad de camino entre un SUV del segmento b (Peugeot 2008, Renault Captur…) y un monovolumen de la misma categoría (Ford B-Max), dando paso a un KIA Soul 2017 que se presenta en el Salón de París con pequeños cambios estéticos, nuevos elementos de equipamiento y nuevas opciones mecánicas, entre las que aparece una versión de más de 200 caballos.

Esta nueva versión cuenta ahora con pequeños nuevos matices en sus paragolpes, entre los que destaca el nuevo protector delantero y la nueva parrilla. Además aparecen dos nuevos tonos de pintura el Mysterious Blue y el Wild Orange y nuevas opciones de personalización. También hay unas nuevas ópticas bi-xenón con luz diurna integrada.

En su interior aparece el nuevo sistema multimedia de KIA, apoyándose en el caso del Soul en una pantalla táctil de 5 o 7 pulgadas. Por supuesto no faltan las funciones Apple CarPlay y Android Auto y como curiosidad se ha añadido un nuevo puerto USB para las plazas traseras.

Mecánicamente llega una importante novedad: KIA estrena versión deportiva del KIA Soul. Ahora hay en la gama del KIA Soul una opción equipada con el motor 1.6 T-GDI de 204 caballos que llega en compañía de la caja de cambios de doble embrague 7DCT y con una serie de detalles que lo delatan como opción más prestacional: con un nuevo paragolpes delantero, con una doble salida de escape, llantas de 18 pulgadas, detalles en rojo…

¿El precio de esta versión y de la gama renovada del KIA Soul? Tendremos que esperar a finales de año para descubrirlo. Antes, si vas al Salón de París 2016, podrás verlo ya en directo.

Kia E Soul Exterior Portada
Logo de la marca kia Kia e-Soul
Ahorra 9.150 €  30.950 €

Estética personal,, buena capacidad interior y un equipamiento completo son sus virtudes. La autonomía también es buena.

Ficha e-Soul
Solicita tu oferta
Cargando...