ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Es oficial! El KIA Stonic será el nuevo Juke coreano, el hermano del Hyundai Kona, y estas son sus primeras imágenes

Todos quieren tener un pequeño SUV o crossover en su gama, una categoría cuya oferta no deja de crecer con nuevos productos, y cuya demanda, por parte de los clientes, es cada vez mayor. KIA acaba de anunciar que la llegada de su primer pequeño crossover es inminente y ya sabemos su nombre, se llamará KIA Stonic. Al contemplar las ventas en España de KIA no podemos hacer otra cosa que anticiparos que estamos ante todo un best-seller. El nuevo KIA Stonic llegará en un momento crucial para este segmento, en el que su hermana Hyundai también presentará un producto de similares características, el Hyundai Kona, y en el que también seguimos a la espera de otras novedades importantes con raíces alemanas, el SEAT Arona y el Volkswagen T-Cross. ¿Y qué sabemos del KIA Stonic?

Sabemos que su lanzamiento se producirá en la segunda mitad de 2017. Será un crossover de dimensiones contenidas, que se situará por debajo del KIA Sportage. Fijémonos en que tanto Hyundai, como KIA, han conseguido que sus respectivos SUV compactos se sitúen entre los más vendidos de su categoría. Y no solo eso. Tanto Sportage, como Hyundai Tucson, son con diferencia los productos más populares de las coreanas, representando una parte importante de sus ventas en España.

Como el Hyundai Kona, el KIA Stonic llegará a los concesionarios europeos en la segunda mitad de 2017

Dice KIA que su nuevo KIA Stonic contará con un diseño atractivo, muy a la europea.

Aunque los bocetos, como estos dos que nos ha proporcionado KIA, a menudo puedan resultar engañosos, también aseguran que tendrá una línea muy deportiva, de cintura alta y con un techo con ligera caída hacia la zaga. También nos cuentan que será el KIA con más posibilidades de personalización que jamás se haya creado. Toda una declaración de intenciones.

Su presentación oficial tendrá lugar en los próximos días. Con lo cual muy pronto podremos proporcionaros bastantes datos acerca de este KIA Stonic que llegará prácticamente a la vez que su hermano Hyundai, el Kona.

Vídeo destacado del Kia Stonic

Imagen para el vídeo destacado del Kia Stonic Botón de play
Kia Stonic 2022 01
Logo de la marca kia Kia Stonic
Ahorra 2.714 €  18.466 €

La propuesta de Kia para el segmento de los crossovers pequeños destaca por su gama variada de motores, un diseño fresco que podrá personalizarse y una dotación bastante completa.

Ficha Stonic
Solicita tu oferta
Cargando...