ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lorinser muestra el boceto de la primera preparación del Mercedes SLS AMG

No hace mucho que se hacía oficial el Mercedes SLS AMG y que os traíamos las primeras imágenes en vivo, frescas desde el Salón de Frankfurt, y ya están apareciendo preparaciones para la nueva obra maestra de Mercedes. El nuevo “Alas de gaviota” tendrá un paquete deportivo de la mano de Lorinser dentro de no mucho tiempo.

De momento Lorinser nos deja este boceto pero ya da una idea de lo que pretenden hacer. El salto es más que notable y particularmente pienso que algo exagerado, estamos hablando de un coche que se convertirá en culto de muchos dentro de poco tiempo. Lorinser deshace parte del frontal para adjuntar su propia parrilla, barriendo del mapa la estrella de Mercedes, y instalar en la parte más baja del parachoques dos pares de luces.

Mercedes SLS AMG por Lorinser» alt=»Boceto del Mercedes SLS AMG por Lorinser»/>

Lo más bruto del frontal es probablemente el capó de fibra de carbono, si querían llamar la atención ésta es la forma. Incluso llega a rehacer las branquias, tan características de este modelo y heredadas del mítico SLR McLaren, o los pasos de rueda que pasan a otro mundo. Mojándome un poco, si algo me gusta de esta preparación (o de los bocetos de momento) son las llantas por su toque retro.

Estoy seguro de que atraerá bastantes críticas porque Lorinser tiene previsto sacar al menos una tirada limitada de las dos preparaciones del Mercedes SLS AMG que se ven en las imágenes. Como siempre “para gustos colores” pero está claro que a no todos nos gusta que se radicalice un icono como éste.

Mercedes SLS AMG por Lorinser

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Mercedes SLS AMG | Mercedes SLS AMG, el alas de gaviota en Frankfurt 2009

Cargando...