ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

"Made in Spain": arranca la producción del nuevo Opel Corsa en Figueruelas

Arranca la producción del nuevo Opel Corsa, la quinta generación y lo hace en la planta española de Figueruelas, en Zaragoza, planta que a lo largo de los 32 años de vida del Opel Corsa (se dice pronto) se ha encargado de producir un total de 9.6 millones de unidades del utilitario de Opel.

Un año de preparación y más de 900 Opel Corsa de pre-producción han servido a los trabajadores de Figueruelas para adaptarse al reto de esta nueva generación, así como para adaptar las instalaciones.

La primera unidad en salir de la planta de producción ha sido un Opel Corsa de 5 puertas equipado con el motor 1.3 CDTI de 75 caballos, en color rojo magma y con techo negro. Una unidad que irá directa al mercado alemán.

Para saber más del nuevo Opel Corsa

Para conocer todos los detalles de la nueva generación del Opel Corsa no te pierdas los siguientes artículos. Lo hemos analizado en profundidad, lo hemos comparado con la anterior generación, nos hemos puesto tras su volante…

  • Análisis del Opel Corsa 2015
  • Sistema multimedia IntelliLink del nuevo Opel Corsa
  • Prueba del Opel Corsa 2015
  • Contacto con los motores 1.4 Turbo de 100 cv y 1.0 ECOTEC Turbo de 115 cv
  • Gama y precios del nuevo Opel Corsa
  • Vídeo destacado del Opel Corsa

    Imagen para el vídeo destacado del Opel Corsa Botón de play
    2019 Opel Corsa
    Logo de la marca opel Opel Corsa
    Ahorra 4.800 €  14.400 €

    El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible con carrocería de 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.

    Ficha Corsa
    Solicita tu oferta
    Cargando...