Volvo V90 Cross Country

Espíritu aventuro con estilo escandinavo

Volvo_V90_Cross_Country_00001

La palabra sueca "LAGOM" representa toda una filosofía de vida y resume la esencia de la felicidad nórdica. Lagom significa "en su justa medida" y hace referencia a una forma de vivir y de pensar donde la escasez y el exceso son dos caras de la misma moneda. El equilibrio está en el punto medio.

Los suecos aplican esta filosofía a todos los ámbitos de la vida, desde la comida hasta el ejercicio físico, pasando por la dedicación al trabajo, las relaciones personales o la familia, lo que ha dado lugar a una cultura alejada de la ostentación y el exceso y a personas modernas en sus formas y costumbres.

Lagom es la esencia de lo que significa ser sueco y vivir como tal y Suecia ocupa siempre un lugar privilegiado en los rankings de felicidad. Por algo será.

El diseño sueco está impregnando de la cultura del país y capta esa filosofía lagom. Esta forma de entender el mundo da lugar a productor que destilan una armonía especial, un delicado equilibrio en el que el lugo no está reñido con la sencillez de lo discreto.

Diseño inconfundible

La estética del V90 Cross Country sólo podía ser Volvo. Su estilo, detalles y proporciones nos dan ya la pista de que estamos ante un coche muy especial.

Lujo minimalista

El interior, acabado en los mejores materiales, está pensado para hacer miles de kilómetros en absoluto confort y sin cansancio. Como en tu propia casa.

Equipamiento completo

El V90 Cross Country incluye conducción semi-autónoma Pilot Assist, cámara 360, asistente de aparcamiento ... toda la tecnología que puedas imaginar.

Un familiar de diseño elegante, amplio y versátil. Puede tener tracción total y motores de hasta 320 CV que además destacan por sus bajos consumos.

Desplegar