Nuevo Volvo XC60

Tecnología y estilo al máximo nivel

Volvo Xc60 Foto Video

El refinamiento no tiene porqué estar reñido con la tecnología. El Nuevo Volvo XC60 equipa, de serie, un nuevo panel de instrumentos 100% digital, que a través de una pantalla de 12,3 pulgadas muestra todo tipo de información al conductor de forma visual y directa con gráficos de alta resolución. Personalizable e interactivo, es un auténtico vistazo al futuro.

Enmarcada en materiales nobles y perfectamente integrada en el salpicadero, la generosa pantalla central de 9 pulgadas colocada en posición vertical permite acceder al sistema de navegación Sensus Navigation -de serie en toda la gama- de forma rápida e intuitiva.

Una de las opciones más interesantes del Nuevo Volvo XC60 es la posibilidad de contar con una mecánica híbrida enchufable, denominada T8 Twin-Engine con etiqueta medioambiental CERO, una motorización con la que se alcanzan las máximas prestaciones y al mismo tiempo las mínimas emisiones contaminantes. El Volvo XC60 T8 Twin-Engine puede circular en modo eléctrico durante decenas de kilómetros en ciudad, y al mismo tiempo viajar sin límites gracias a la combinación de un potente motor de gasolina y un motor eléctrico capaz de mover el vehículo por sí solo.

Lujo discreto

El diseño del Nuevo Volvo XC60, equilibrado y dinámico, ofrece lo mejor de las tendencias suecas: minimalismo y elegancia a partes iguales en la carrocería más atractiva de su segmento.

Como en casa

Sólo abrir la puerta del Volvo XC60 y contemplar los trazos que componen el interior del nuevo SUV escandinavo es suficiente para darse cuenta de que estamos ante uno de los modelos más refinados del mercado.

Toda la tecnología

El Nuevo Volvo XC60 cuenta con función de frenada de emergencia con detección de peatones (City Safety), un sistema capaz de salvar vidas y que aporta la seguridad activa en ciudad más avanzada del mercado.

El Volvo XC60 es un SUV de orientación premium, disponible en una única carrocería de cinco puertas. Está a la venta con motores diésel y gasolina de entre 150 CV y 390 CV.

Desplegar