ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡En vídeo! El nuevo Mercedes-AMG GT Black Series se deja ver y escuchar por primera vez

Tras apenas unas horas desde su filtración, ya tenemos aquí el primer vídeo del Mercedes-AMG GT Black Series. La nueva arma de Affalterbach descubre todos sus detalles, confirmando el diseño que conocímos en sus primeras fotografías filtradas, y sobre todo dejándonos escuchar por primera vez cómo será el sonido de su V8 exprimido por encima de los 700 CV. Sin más rodeos, veamos al Mercedes-AMG GT Black Series en movimiento.

Tras este vídeo parece que no esperaremos mucho para conocer todo sobre el Mercedes-AMG GT Black Series

Mercedes-AMG ha publicado este vídeo apenas unas horas después de filtrarse las primeras imágenes del modelo, lo que nos da a entender que o bien son ellos la propia fuente de la filtración, o bien han querido contratacar mostrando su nueva criatura. Sea como fuere, lo cierto es que este primer adelanto nos sirve para descubrir por fin el diseño final del Mercedes-AMG GT Black Series, luciendo esa nueva estética de carreras que lo convertirán en un verdadero coche de carreras matriculable.

Para este vídeo, Mercedes-AMG ha contando con el youtuber Shmee como protagonista, recreando una especie de robo del coche para difundir imágenes y contar sus propias impresiones tras conducirlo. Es por lo tanto harto probable que sea Shmee quien abandere la presentación del Mercedes-AMG GT Black Series, siendo él la primera persona externa al fabricante que ponga a prueba el coche para contarnos su experiencia al volante. Tras ser publicado este vídeo, y aunque aún no se ha comunicado fecha oficial de presentación, todo apunta a que no tendremos que esperar demasiado.

Mercedes Amg Gt R Black Series 0720 01

Más allá de la estética de este nuevo Mercedes-AMG GT Black Series, donde encontramos una carrocería profundamente revisada para ganar en músculo y carga aerodinámica, es bajo su carrocería donde aún se esconden muchos secretos. Las informaciones más cercanas a la marca hablan de una mejora sustancial, y es que AMG habría llevado el 4.0 V8 Twin-Turbo hasta los 720 CV y 850 Nm, dando así un salto de envergadura para colocarse a la altura de coches que están por encima de la categoría donde milita la gama del AMG GT.

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...