ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes C 63 AMG: recreando al nuevo Clase C según AMG

Una nueva generación del Mercedes Clase C ya está con nosotros, incluso ya sabemos su precio para el mercado español, partiendo desde los 34.950 euros, pero mientras que la nueva berlina está lista para debutar en el próximo Salón de Detroit haciendo compañía al Mercedes GLA 45 AMG, nosotros no podemos evitar pensar ya en el futuro más deportivo de esta versión, en el sucesor del Mercedes C 63 AMG.

Nos adentramos en algunos de los detalles del próximo C 63 AMG de la mano de unas nuevas recreaciones que nos permiten aderezar los rumores sobre la berlina deportiva con unas imágenes que bien nos valen para hacernos ya una idea de que aspecto puede lucir a su llegada.


Partiendo de las recientes imágenes del Mercedes Clase C con el paquete AMG Line, nos encontramos con una imagen que no dista demasiado del kit de carrocería en esencia, pero sí lo suficiente, sobre todo mirando su zaga, como para delatar que esta berlina esconde algo más que un kit estético.

Su frontal queda aderezado con un nuevo diseño más deportivo en la parte inferior recurriendo a la fibra de carbono y al aluminio para destacar aún más las tomas de aire de la parte baja del frontal. Las taloneras del paquete AMG Line reciben un nuevo aplique y en su zaga… en su zaga nos encontramos con un nuevo difusor y un nuevo sistema de escape que dejan claras las intenciones de este Clase C, advirtiéndonos de que aquí hay algo más que un “simple” paquete estético. Reforzando la imagen de esta zaga nos encontramos también con una doble branquia a cada extremo del paragolpes y un nuevo alerón de tipo lip sobre el portón posterior.

Se espera que el Mercedes C 63 AMG esté con nosotros a finales de año contando para su motor con un bloque V8 de 4 litros del que señalan las malas lenguas que es fruto de la unión de 2 bloques de 4 cilindros de los empleados en el Mercedes A 45 AMG, el CLA 45 AMG o el GLA 45 AMG. Su potencia rondará los 450-500 caballos y por supuesto no faltará la dotación de frenos y suspensiones mejorados para la ocasión, así como tampoco su adaptación a las futuras carrocerías coupé y Estate, aunque no podemos perder tampoco de vista que se espera una versión cabrio del nuevo Clase C, así como una versión Sportcoupé que rivalice con el Audi A5 Sportback y el futuro BMW Serie 4 Gran Coupé.

Fuente: Chema
En Diariomotor: El Mercedes C 63 AMG estará con nosotros a finales de 2014| Mercedes Clase C Sportcoupé: recreando al rival del BMW Serie 3 GT

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...