ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Molduras de piedra natural, opulencia extrema cortesía de Bentley y Mulliner

Si tu coche es un coche convencional, su salpicadero es de plástico y con suerte tendrás una inserción metálica, o de imitación. Pero si tu coche es un Bentley, entendemos que tu salpicadero esté forrado en cuero y tengas inserciones de nogal en el mismo. Bentley y Mulliner – su división de personalización extrema – van un paso más allá en 2016, y anuncian la producción de inserciones en piedra natural para el salpicadero de sus vehículos. Opulencia extrema e innovación, para bolsillos profundos.

Estas inserciones de piedra estarán disponibles de momento en las gamas Continental y Flying Spur.

La opulencia extrema es cortesía de Bentley Mulliner, que lleva los modelos de Crewe a donde la producción de serie no llega. Para desarrollar estas molduras de piedra han recurrido a canteras socialmente responsables de la India, donde adquieren láminas tanto de pizarra como de cuarcita. Las piezas de piedra se cohesionan con fibra de vidrio y una resina sintética especial, un proceso que luego permite su laminación y montaje ajustado en forma de molduras para el salpicadero de la gama Continental de Bentley.

Estas molduras de piedra natural están disponibles en dos tipos de piedra y cuatro colores diferentes: Galaxy, Autumn White, Terra Red y Copper. Su acabado final es sencillamente sensacional, y retiene las vetas formadas durante millones de años de presión geológica. Millones de años convertidos en una pieza decorativa para el salpicadero de un coche. Un lujo tan extremo que es casi incorrecto. Sea como fuere, en Crewe están convencidos que serán un éxito entre sus clientes.

Fuente: Bentley
En Diariomotor:

Cargando...