ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan 370Z, actualizará su aspecto en Estados Unidos

Nissan prepara un ligero lavado de cara para su famoso coupé deportivo biplaza, el Nissan 370Z. Apenas unos retoques aquí y allá para mantener al día a este modelo sin cambios dramáticos que de alguna forma rompan con los rasgos del modelo que se presentase originalmente en el año 2008.

Sobre todo habrían tratado de redondear la silueta del actualizado Nissan 370Z y modernizar su aspecto para acentuar un poco más, si cabe, su aspecto dinámico por dentro y por fuera. De momento está por confirmar cuando llegarán estas novedades al mercado europeo, puesto que esta actualización de momento sólo se ha confirmado para Norteamérica con el inicio de su comercialización en junio y su debut en el Salón de chicago de esta semana.

Nissan 370Z

El frontal del nuevo Nissan 370Z 2013 muestra un diseño menos radical y mucho más sencillo con una parrilla delantera que ha ganado tamaño y que queda perfectamente flanqueada por las correspondientes filas de LED verticales para la iluminación diurna. Las llantas de serie de 18”, así como las opcionales del paquete deportivo de 19”, han recibido un nuevo diseño. También se introducirán en la gama nuevos colores para la carrocería. El diseño de los grupos ópticos posteriores también se actualizado muy ligeramente.

El paquete deportivo para el Nissan 370Z no sólo recibirá unas llantas de 19” de nueva factura, sino también unas pinzas de freno rojas que resaltan aún más tras los radios de la llanta y unas suspensiones con nuevos ajustes para los amortiguadores y en la línea de las especificaciones europeas.

No parece que haya novedades en lo que respecta a su mecánica y seguirá manteniendo su motor 3.7 V6 de 328 CV de potencia.

Fuente: Autoinsane
En Diariomotor: Nissan 370Z, a prueba | Nissan 370Z GT Edition para celebrar los 40 años de la Z

Logo de la marca nissan Nissan 370Z
  34.330 €

El Nissan 370Z es el eterno deportivo puro de tracción trasera, motor V6 atmosférico, cambio manual de los que ya no quedan. Tanto es así que tendrás que correr a tu concesionario antes de que la normativa anticontaminación o la dirección de Nissan lo liquiden definitivamente para no volver. Es una joya oculta en los listados de precios y además no es demasiado caro.

Ficha 370Z
Solicita tu oferta
Cargando...