ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nissan GT-R R35 Zele, al dulce naranja

El próximo mes además del gran NAIAS de Detroit se celebrará el Tokyo AutoSalon y como era de esperar el nuevo Nissan GT-R estará presente de diversas formas, desde totalmente original hasta con unas preparaciones de altura. Una de las que se podrá ver en el evento japonés será la realizada por Zele, que se podría situar a un nivel intermedio en cuanto a incremento potencial y a un escalón muy superior en cuanto a “maquillaje” externo.

El trabajo estético de reste preparador japonés consigue aportar la sensación compactación del GT-R, básicamente por la ayuda de una suspensión deportiva de altura regulable y la adición de unos afilados bajos y laterales. Éstos están construidos con la ultra-ligera fibra de carbono al igual que el plano alerón, las branquias de respiración de los frenos o las carcasas de los retrovisores externos. El “ácido fruto” completa su cargamento con un techo completamente fabricado del nombrado polímero y con unas llantas ennegrecidas con una medida de 20”.

Resulta curioso que tan magna explosión de fibra de carbono se hayan “olvidado” de insertarla convenientemente en el interior, porque precisamente en un deportivo de esta talla muscular parece de lo más adecuado. En lugar de ello han optado por mejorar el tapizado y añadir la cálida piel Alcantara en unos nuevos baquets firmados por Recaro, suficientemente preparados para asentar a los pasajeros bien hasta los “empujones” hacia atrás.

Nissan GT-R R35 Zele» alt=»Nissan GT-R R35 Zele»/>

Una nueva programación de la ECU del motor V6 y un nuevo silenciador para los escapes son los cambios más pronunciados para la mecánica principal, cuya salida de potencia se ve incrementada hasta los 550 CV (65 CV más). Aunque el aumento sea de algo menos del 15% de su desarrollo habitual, además de la suspensión en Zele han querido mejorar los frenos incluyendo unas zapatas de mayor rendimiento.

El precio de la preparación será publicado durante la presentación en el salón nipón y la misma tendrá una garantía de un año o 20.000 km en todo el mundo, puesto que la preparación está disponible para modelos de volante a la derecha o a la izquierda.

Nissan GT-R R35 Zele.

Vía: carscoop
En Diariomotor: Nissan GT-R 2009 | Nissan GT-R Cobra N+ Tuning Concept | Nissan GT-R Hennessey, a por los 700 CV | Nissan GT-R por Amuse, 602 CV de músculo japonés

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...